A LOS SACERDOTES YO LOS AMO INFINITAMENTE. OREN POR ELLOS.

 

Hijo mio hoy como tantas veces os diré lo que quiero que tu hagas, se que a muchos de mis hijos predilectos lo que os digo no les a de gustar, también tienes que estar preparado para soportar muchos agravios y también a muchos de vuestros hermanos que intentaran que aquellos que te escuchan y escuchan mis palabras se aparten y salgan a decir que es una mentira, que no hay una palabra de verdad en lo que tu has de escribir, pero no temas Yo estoy a vuestro lado Yo caminare contigo y quiero que lo hagáis llegar como siempre al mis Papa a mi amado hijo lo que os digo y a todos aquellos que luchan todos los días para ser oídos y para cambiar el final de los tiempos que se aproximan si no cambian y comienzan a unirse todos por eso os diré lo siguiente y escribe cada palabra para que sepan que no es nada que ese conjunto de sacerdotes, que son Pastores tienen que cambiar dile que Yo vuestra Madre y Madre de la iglesia, no me conformo con muchos de los sacerdotes y no me conformo porque realmente quiero sacerdotes que participen activamente en mi redención, los quiero hijo que estén al lado de mi amado Hijo Jesús y a mi lado si conmigo sobre el calvario, pero con inmenso dolor siento y veo que muchos se niegan a seguirme en mi dolorosa subida, también dile que quiero verlos y sentirlos a cada uno de mis sacerdotes orantes y operantes Conmigo en la Eucaristía. Algunos no creen ni siquiera en mi presencia en los altares, otros me abandonan y se olvidan de Mí, otros, nuevos Judas, me traicionan.
¡Quiero a mis sacerdotes constructores de mi Reino en las almas, no devastadores de mi Reino, y mas os diré que yo deseo con todas las fuerzas de mi Inmaculado corazon de mis sacerdotes el amor, si el amor hijo mio y ahora junto a mi Madre os hablo Yo Jesús porque estamos unidos los dos pidiéndole a todos ellos , porque le reclamo el amor porque aunque muchas veces los siento distantes Yo hijo mio los amo infinitamente desde la eternidad, alma del amor es el sufrimiento, se ama en la medida en que uno sufre pero tengo que decirles que veo que en estos tiempos en vuestro mundo hoy muchos huyen del sufrimiento, y por tanto, del amor, por ello les pedimos a través vuestro a mis sacerdotes conscientes, responsables y conocedores de su papel en el Cuerpo Místico, hoy mas que nunca los quiero y necesito, mas vivos, vibrantes de gracia, de fe, de amor, de misericordia, y por tanto de sufrimientos, si miraran para atrás verían muchos de ellos cuanto tiempo amado hijo han perdido, cuánto bien no realizado, cuántos obstáculos e impedimentos en mi Cuerpo Místico, Que despilfarro de lo sobrenatural porque muchos, muchos no tienen como soporte sino sólo una escasa fe, esperanza y amo, por ello os pido que les digáis que pobres sacerdotes míos que caminan a tientas en la oscuridad los amo, quiero su conversión, hijo por eso hoy junto a mi Madre os pediremos los dos porque se que lo haréis y lo estáis llevando adelante que es sufrir, hacer penitencia, ayuno, rezar el Santo Rosario porque son muy pocos los que lo rezan, La Coronilla, y abrasar la Cruz con mas fuerza que nunca, y os pido que oréis en todo momento y invitéis a vuestros hermanos y hermanas a rezar por ellos, porque al hacer lo que os pido lo que pretendo es verlos conscientes de su juramento y de sus vocación, porque tu sabes y cada uno de ellos que Yo os he escogido con especial predilección y amor, y tienen por eso que estar todos ellos conscientes de su participación en mi Sacrificio, no simbólico sino real. Esto lleva consigo unión y fusión de su sufrimiento y el mío. No es formulismo exterior, sino estupenda y tremenda realidad: la Santa Misa, por ello os convoco a cada uno de mis sacerdotes a que se unan a Mí en el ofrecimiento de Mí mismo al Padre, y dile que les pido que mediten y piensen lo que os digo hijo mio qué Misa es la del sacerdote carente de esta conciencia y convicción, dile hijo mio que piensen, que dignidad, grandeza y potencia les e dado a cada uno de ellos el poder de transubstanciar el pan y el vino en Mí mismo, en mi Cuerpo, en mi Sangre, en todo Yo mismo. En sus manos se repite cada día el prodigio de la Encarnación.
Los he constituido depositarios y dispensadores de los frutos divinos del Misterio de la Redención pero no tan solo eso sino Yo les he conferido el poder divino de perdonar o de retener los pecados de los hombres. Como a mi Padre putativo, los he constituido custodios míos sobre la tierra, pero para muchos de ellos hijo mio, tu no sabes la tremenda diferencia entre el amor con el que me custodiaba San José y su descuido de Mí en el Sagrario, Yo a cada uno de ellos les e confiado desde su juramento y desde que los e convocado les e entrega y no solo eso he confiado la tarea de anunciar mi palabra. Pero ¿en qué modo se lleva a efecto esta importante tarea del ministerio sacerdotal? Lo dice la esterilidad en general que acompaña a la predicación, o acaso puede confundir la predica con chistes, o diciendo palabras que incomodan a los rebaños y hasta muchos hablan de política y de cualquier cosa que nada tiene que ver con lo que se encuentra escrito, y no es porque no saben interpretar porque saben muy bien lo que tiene que decir, Yo pienso que están tentados por aquellos que les prometen poder o manchan sus manos y a su vez ellos manchas mi amada Iglesia y a mi amado Padre y mi Madre, porque no se comportan como los Sacerdotes o Hermanas que hoy se encuentran en el Reino de los Cielos, porque no son como ellos si Yo los llamo a la santidad, quiero sacerdotes Santos, no Sacerdotes que se someten a el poder que nada tiene que ver con las bases esenciales de una Iglesia que es Pura y Santa, y en cambio Yo les e confiado a ellos la tarea de combatir contra las oscuras fuerzas del Infierno, pero quién se cuida de hacerlo, de echar a los demonio mediten amados hijos míos, os lo ruego, no tienen tanto que pensar, sino actuar y rápidamente antes que la inmensa oscuridad os cubra, vosotros sabéis que para llevarlo adelante lo que os e pedido se necesita tender a la santidad; así también para curar a los enfermos se necesitan oraciones mortificación, por ello os ruego que les digáis que escuchen al Papa Francisco, que se acuerden que ellos juran obediencia, y no como muchos hoy le esta dando la espalda, tienen que cuidarlo, y el cuidar también de cada uno de vosotros, para que vuelvan al sendero de la luz aquellos que sin darse cuenta o dándose cuenta se corrieron del sendero de la luz y marcharon rumbo al de la oscuridad, Yo hoy os ruego y os pido por ultima vez que los quiero santos porque deben santificar. No deben poner confianza, para su ministerio, en medios humanos como muchos lo hacen. No deben confiar en las criaturas sino en mi Corazón Misericordioso y en el Corazón Inmaculado de Mi Madre, porque cada uno de ellos tienen que comprender que son verdaderos ministros míos pero, hecha excepción de pocos, no tienen conciencia de esta su posición.
Son mis embajadores, acreditados por Mí entre los hombres, las familias y los pueblos, espero hijo que comprendan y que comiencen a ser verdaderos Pastores, como realmente tienen que serlo y actuar y hacer un mundo basado en el amor, la misericordia, la armonía, la paz, y la justicia y unirse todas las religiones y entre todos implantar sobre toda la tierra la CRUZ DEL AMOR, no de la venganza, del odio, del rencor, de la envidia, de las guerras y persecuciones, os amamos hijo y amamos a todos vuestros hermanos y hermanas y dile que no se dejen tentar mas y rompan toda cadena y se liberen y vivan abrasados a la Cruz con infinito amor y en paz. Amén.

CRISTO JESÚS Y SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA

16/10/2016 15:23 HORAS

Mensaje dado a : José Luis Belmonte

-DOCK SUD – CIUDAD DE AVELLANEDA – PROVINCIA DE BUENOS AIRES – REPÚBLICA ARGENTINA-

Responder

