¿pensasteis qué podíais burlaros de Mi? ¿Qué podíais pecar y pecar, sin recibir castigo?

¡NI LA CIENCIA, NI LA TECNOLOGIA DE ESTE MUNDO, PODRAN DETENER O DESVIAR EL FUEGO DE MI JUSTICIA! DADO A ENOC.

OCTUBRE 30  2016     4:15 P.M

LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

Mi paz esté con vosotros Pueblo mío, Heredad mía

Muy pronto comenzarán los días de justicia y con ella, la Justa Ira de Dios que restablecerá el orden y el derecho en todos los confines de la tierra.  Nada de lo que está por venir tendrá marcha atrás; todos los acontecimientos se desatarán como están descritos; un acontecimiento seguirá al otro y esta humanidad caminará por el desierto de la purificación.  Entonces, sabrán que Yo Soy El Regente del Universo que vengo con mi justicia a poner orden en mi creación.

El instrumento de mi justicia se está acercando a la tierra y nada  ni nadie podrán detenerlo.  Ni la ciencia, ni la tecnología de este mundo, podrán detener o desviar el fuego de mi justicia.  Voy a castigar a las naciones impías y a borrar de la faz de la tierra la maldad, el pecado y la injusticia.  ¡Naciones impías, vuestros días están contados, pesados y medidos!

Naciones impías, ¿pensasteis qué podíais burlaros de Mi?  ¿Qué podíais pecar y pecar, sin recibir castigo?  ¡Oh, qué equivocadas que estáis, vendré a vosotras como Yhavé sebaot,  Señor de los Ejércitos y la Justicia y os pediré cuentas de vuestras detestables acciones!  El caos y la desesperación muy pronto se apoderará de vosotras naciones impías y ya no habrá quien os escuche.  Convertiré en desierto estas naciones, en lugares desolados, donde sólo morarán las bestias salvajes.  La espalda os daré y no la cara cuando pase con el fuego de mi justicia sobre vosotras.  Os aseguro que tuve más consideración  con Sodoma y Gomorra, que la que tendré con vosotras  Estas aún son recordadas, pero de vosotras naciones impías de estos últimos tiempos, no quedará ni el recuerdo.

Terminando el año de mi Misericordia, comenzarán mis días de Justicia.  ¿Quién podrá resistir a mi Justicia?  Los hombres de sincero corazón y recto caminar, serán los únicos qué podrán resistirla.  Mis Ángeles ya están listos para hacer sonar de nuevo las Trompetas, cuando escuchéis su sonido, sabréis que el tiempo de mi Justicia ha comenzado.

Orad, orad y clamad al cielo, para  que podáis sobrellevar los días de angustia que se aproximan.  De nada os servirán vuestros refugios subterráneos, ricos y potentados, porque ningún lugar en la tierra estará seguro.  Solo la oración y la alabanza que hagáis a vuestro Padre del Cielo os mantendrá seguros en aquellos días.

Mi creación está a punto de entrar en la etapa final de su purificación y la caída del fuego de mi justicia, acelerará su parto.  Todo en el universo se conmocionará y unos Nuevos Cielos y una Nueva Tierra crearé y un resto de vosotros será mañana mi Pueblo elegido.  Preparaos pues habitantes de la tierra; aprovechad al máximo estos últimos días de Misericordia que os regalo, para que estéis listos a la llegada de mi Aviso  y a los días de justicia que se aproximan.

Vuestro Padre Yhavé, Señor de las Naciones

Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra

¡ESTE AÑO DE MISERICORDIA Y PERDÓN ES LA GRACIA QUE OS DOY PARA QUE PODÁIS RESISTIR MAÑANA VUESTRO PASO POR LA ETERNIDAD!

OCTUBRE 19 2016 10: 35 A.M

LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD

Mi paz sea con vosotras ovejas de mi grey

La inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora no ha querido acogerse a mi amnistía de Amor, Perdón y Misericordia. Se niegan a entrar por la puerta del perdón; ¡oh, qué tristeza siento en mi Corazón al ver que tantos desprecian mi regalo de misericordia! ¡Pobres de vosotros pecadores que no habéis querido atender a mis llamados; pobres de vosotros tibios de corazón que continuáis en vuestra tibieza espiritual! Hoy me dais la espalda y no la cara y decís en vuestro interior que nada os pasará. Necios e insensatos, la salvación de vuestra alma peligra; si no os acogéis a mi amnistía de perdón, os aseguro que muchos no resistiréis la llegada de mi Aviso.

Este año de misericordia y perdón es la gracia que os doy para que podáis resistir mañana vuestro paso por la eternidad. ¿Qué estáis esperando humanidad de dura cerviz, para volver a Mí? Si no os acogéis ahora a ella, mi misericordia, os aseguro que ya no la hallaréis. Son los últimos llamados que os hago antes de partir; no quiero vuestra muerte mis pequeños rebeldes.

Os pido rebaño mío que hagáis extensivo este año de mi misericordia a todos aquellos que en vuestra familia andan en pecado o en tibieza espiritual, para que mañana no se pierdan cuando toque a la puerta de sus almas. Entrad por la Puerta de mi Misericordia rebaño mío y haced lo que se os pide para que ganéis la indulgencia y la apliquéis a aquellos que están más alejados de Mi. Espiritualmente pasadlos por la Puerta de mi Misericordia, para que cuando llegue el día de mi Aviso no se pierdan y puedan ser despertados y vuelvan a Mi.

Volved a Mí, hijos rebeldes, no quiero vuestra muerte, os estaré esperando hasta el último segundo de mi Misericordia; no me dejéis esperando, no me dejéis con los brazos abiertos. Os amo y quiero que viváis y estéis conmigo en el Paraíso. ¡Apresuraos, corred, no os tardéis ; mirad que el día está feneciendo y la noche está que llega. Estad preparados porque cuando menos lo penséis, llegará el Hijo del Hombre a tocar a vuestra puerta. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi rebaño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s