VERAS SEÑALES EN EL CIELO QUE TE GUIARAN.

VERAS SEÑALES EN EL CIELO QUE TE GUIARAN A LA SALVACION Y TE MOSTRARAN LUEGO LA CULPA QUE ARRANCADA DE TU ALMA TE HARA LIBRE PARA QUE PUEDAS ESCOJER EN CONCIENCIA LO QUE REALMENTE LE CONVIENE A TU ALMA

by Daniel de Maria

J.-De excusas viven los hombre que desde pequeños aprenden a decir no a lo bueno, negándose con ello a la redención de sus culpas, y a la libertad de sus propias ataduras, que os deberían permitir vivir en mi paz y alimentarse de mi amor, para luego encontrarse con la misericordia, que acaba con la necedad de todos los hombres que acuden humildes a un encuentro conmigo, todos vendrán y estarán en Mí, por amor os enseñare a dejar sus pecados en la hoguera del sacrificio, fácil se os hace caminar, pero sin saber hacia dónde avanzáis tropezareis y caeréis al lugar donde viven los muertos, no procesan lo que dicen y entregan solo migas de lo que no sienten, nada conocen, ninguno sabe lo que pienso lo que digo y hago, ninguno de ustedes nunca me igualara, y mis preceptos os acompañaran todo lo que dure la tierra, sin ser movida por nadie ni siquiera una coma será sacada de mi palabra, que da al pecador razones y vida para renunciar a su pecado, rápido sois para vivir negando lo que viven en realidad, de mentira se visten, luego sin sentir arrepentimiento cuestionan con ligereza, mi posición marca lo que quiero y espero de mis hijos, y ustedes que son capaces de exigir lo que no merecen son los que cuestionan mi proceder, y los más osados me indican como debo actuar ante los hechos que hoy consumen al mundo, nada conocéis y poco es lo que sabéis de salvación, habéis unido vuestra existencia con los ángeles caídos, que en su traición los han preparado y entregado al sometimiento y padecimiento del corazón, porque han dejado que la tentación de la carne os deje de improviso sin valores, todos se encuentran en el lugar donde viven los muertos y se acostumbran a exigir más de lo que dan, solo momentos son los que me entregan sin un compromiso que os haga trascender a lo infinito del misterio de la vida, van y ofrendan apuradamente un ritual que más que sentido, se vuelve una costumbre que os aleja de la fe y se enfría en el corazón para entregar después lo que les sobra o lo que les estorba, se desasen de lo útil y luego convierten sus oraciones en apuradas palabras que duran solo segundos que no son dichas con amor y que os llevan a cumplir con un repetido y aburrido ritual que no les involucra el deseo de ser almas resplandecientes que brillen por el sol de justicia y por la libertad que os quiero regalar, desconocen mi obrar luego, se apasionan como hombres y caen como niños, despierta pueblo mío y únete en oración

J.ESUS-Los tiempos cambian los hombres a su pesar también, la vida se vive de acuerdo a lo que lleváis dentro, aquel que no se detiene para revisar lo que lleva consigo, sentirá en algún momento el hastió el cansancio el dolor que en algún momento se convertirá en tristeza que apaga el alma y la viste de depresión, todo es por el peso que hunde el alma cuando desarrollado en plenitud sus pecados deciden en su libertad vivir lejos de Mí, que puede esperar un alma que no quiere consagrase a mi inmaculado corazón que puede recibir una nación que deshonra a su Dios y tampoco quiere consagrase a su sagrado corazón, porque todos merecen vivir un castigo que corregirá el error de aquel que sabe de estas cosas y no las enseña con un espíritu que se impregne en el amor y que lleve la paz a los míos, si bien termina un tiempo en verdad os digo renacerá otro, la sangre que roja corre al llegar al mar ira perdiendo su color, poblaran la tierra los justos vivirán a sus anchas, cuando derramado el vaso se vierta el agua que mojara el alma del justo y del pecador serán lavados en la fuente de la divina gracia que bendecida en mi santidad os dejara limpios como para encontrar por sí mismo el camino que siempre debieron tomar, pidan sabiduría hoy ya está cumpliéndose los tiempos y aun no enmendáis os amo y os quiero ver convertidos y sanados en mi amor, dejad lo pasajero y guardad lo que os digo en el corazón Jesús

Daniel de Maria | 11/11/2016 a las 2:20 am | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/p6pBIU-11B
Comentario    Ver todos los comentarios    Me gusta

Responder

