ORACION EFICAZ A JESUS PARA PEDIR.

ORACION EFICAZ EN TUS MOMENTOS DE NECESIDAD.

 

 

SAGRADO CORAZON DE JESUS, VOS QUE ME MANIFESTASTEIS VUESTRA MISERICORDIA INFINITA, VUESTRO AMOR EXCESIVO POR TODAS LAS CRIATURAS, HEME AQUI CON MI CORAZON ATRIBULADO, ACONGOJADO, SUPLICANDOOS LA AYUDA QUE PODAIS PRODIGARME; CON MI CORAZON INFLAMADO DE PROFUNDA CONFIANZA ACUDO A VOS PARA QUE LOS RAYOS INFINITOS DE VUESTRA MISERICORDIA TRASPASEN MI CORAZON Y SEA LLEVADO A DAROS GLORIA, A RENDIROS TODA LA ADORACION QUE LOS HOMBRES NO OS DAN Y QUE COMO EL HIJO DE DIOS OS MERECEIS. CONFIADO EN VUESTRA PROTECCION Y CONVENCIDO DE SER ESCUCHADO POR UN PADRE DE AMOR DONO POR ENTERO TODO MI SER. Y ME RINDO A VUESTRA DIVINA VOLUNTAD. AMEN

DADO A AGUSTIN DEL DIVINO CORAZON.

Un comentario sobre “ORACION EFICAZ A JESUS PARA PEDIR.

Responder

