ME POSTRO A TUS PIES SEÑOR MIO, LOS BESO Y ABRAZO MILLONES DE VECES….ORACION DADA POR JESUS.

89a» Oración y Respuesta del Señor

Autor: Catalina Rivas | Fuente: http://www.LoveAndMercy.org

17-Jul-94 Hrs. 08:30

5) (Ante el Santísimo En la casa de las Siervas de María):

6) Me postro a tus pies, Redentor mío. Los beso y abrazo millones de veces para darte una pequeña señal de mi reconocimiento. Te doy gracias con mi mayor ternura, por la bondad infinita que tuviste al venir a rescatarme. Me ofrezco y consagro mil veces, a Ti para ser siempre Tu esclava, y Te confío que, aunque sacrificara otras mil veces mi cuerpo, mi alma, mi vida y todo lo que depende de mí, no
podría jamás reconocer dignamente todo el bien que me das.

7) Rompe todas las cadenas con las cuales mis enemigos me han atado: las de mis pasiones, de mis hábitos malos, de mi mal carácter, de estos enojos que no soy capaz de dominar. Rompe todo lo que ate a aquello que te lastima, con la fuerza omnipotente de Tu brazo.

8) Amado mío, que has instituido el Sacramento de la Eucaristía, no sólo para anunciar Tu última venida, sino también para suministrarnos el socorro que necesitamos para preparar nuestra hora. Llego al pie de Tu altar a pedir todas las gracias y auxilio que necesito para tener una muerte santa.

9) Oculta mi alma en tus sagradas llagas. Limpia mi alma de todos los pecados con los cuales se ha manchado durante su vida.

10) (Jesús, el mismo día:)

11) Primero ámame… luego siente caridad por los demás.

12) Primero abandónate en Mí, luego da amor a los demás.

13) Primero muere por Mí, luego muere al mundo.

14) Primero llénate de Mí, luego llénate por Mí en los demás.

Responder

