ORACION AL PÀDRE POR LA IGLESIA Y NUESTRA PERFECCION.

52a» Oración al Padre

Autor: Catalina Rivas | Fuente: http://www.LoveAndMercy.org

Sábado 9-Abr-94 Hrs. 17:20 La Santísima Madre

11) “Padre: Vos me habéis regalado hoy Vuestro Unigénito Hijo; lo poseo dentro mío como un regalo que Vos me habéis hecho, y como es un bien que me pertenece, os lo vuelvo a Ti y ofrezco como víctima para pagar con Sus llagas todo cuanto os debo.

Esto es, oh Padre, mi holocausto. Es mi Hostia pacífica para obtener de Vos todas las gracias que me son necesarias para mi salvación y perfección.

Unidos a esta Divina Víctima, me ofrezco a vos con ella, os ofrezco Vuestro amor para reparación de los pecados del mundo entero”.

12) “No solamente os ofrezco esta víctima por mí, sino por toda la Iglesia del cielo en honra de todos los Santos y Ángeles”.

13) “Por toda la Iglesia de la tierra, a fin de que tengáis a bien conducirla por vuestro Divino Espíritu, llenarla de luz, de amor y de fuerza al conservarla de todo peligro y tentación, multiplicará por la humana muerte y la Divina Misericordia de Jesús. Amén”

Responder

