SIGAN EL EJEMPLO DE MARIA, SI DESEAN AGRADARME.

“Vengan A Mí, Hijos De Mi Madre”                                           

Lunes 1 de Junio de 1987

https://santamaternidad.wordpress.com/2016/11/10/59-vengan-a-mi-hijos-de-mi-madre/

4:45 P.M.

 

Visión de Nuestro Señor con Su Sagrado Corazón expuesto:

Jesús:  El abismo de caridad y misericordia que es Mi corazón, es tuyo con sólo pedirlo. Deseo dar Mi corazón a todos los que Me invoquen con fe y amor. Necesito que aquéllos que Me amen en reparación por los pecados del mundo. No vaciles en tu llamado. Vengan ya a Mí con corazones dispuestos y espíritus inflamados por Mi Espíritu Santo de un amor sobrenatural, en expiación por el pecado.

“Vengan a Mí, hijas de Mi Madre, esposas Mías, escogidas desde el principio del mundo y nutridos en el vientre de Mi Madre, hechas puras por sus virtudes, para Mí. Aprendan de ella Imiten sus virtudes. Sigan su ejemplo si desean agradarme.

“Soy manso y humilde de corazón. Denme su humildad. Yo soy manso; denme su mansedumbre. Yo soy el Amor Encarnado: denme su amor. Confíen en Mí de manera que se hagan dignos a través de la remisión de sus pecados y de la virtud heroica de Mi Madre a ser imitada por todos. Sepan perdonar y sean amables.

“Vengan ya a Mí y Yo los aliviaré. En verdad les digo, aquél que entre al Cielo lo hará a través de Mi Corazón. Amén. Vete ahora en paz”.

 

Mariamante:  Señor por favor, enciende mi corazón por Ti para que yo pueda amarte como debiera, con toda la fuerza de mi ser”.

 

Jesús:  Lo haré , incluso en este momento en que lo pides”.

 

Después de que Él dijera esto, me vi envuelta en un éxtasis tan profundo que duró un buen rato, tal vez media hora, tiempo durante el cual hubo momentos en que oré de forma poética, componiendo oraciones  y poemas de amor a Nuestro Señor y a la Santísima Virgen. Algunos de éstos siguen a continuación, los cuales escribí después de haber salido de este estado:

 

Mariamante:  Oh, Madre, adorna mi corazón con tu amor.

Adorna mi mente con tu fe.

Adorna mi alma con tu pureza y virtudes en plenitud,

Para que sea hecha digna de ser una esposa de Jesucristo, el Rey de

Reyes. Amén.

Haz de mi un corazón un jardín donde Él pueda descansar y reposar Su

Sagrada Cabeza.

¡Ho Amor Divino! Ven y habita en mí.

¡Haz Tu morada dentro de mi corazón!

El Corazón de Mi Madre es una rosa.

Al separar los pétalos, encuentro a Mi Jesús allí,

Hermoso de contemplar,

Espléndido de blanco,

Radiante en esplendor,

¡Mi Dios, Te amo, déjame cantar tus alabanzas por siempre!

Tú eres eternamente bello y bueno.

Dulzura y luz,

Gozo y paz. Amén.

Mi Madre contemplará lo que falta en mí, ella me hará agradable a Cristo.

Responder

