HONRAD A MI MADRE EN EL CIELO Y EN LA TIERRA.

105» Honrad a Mi Madre en el Cielo y en la Tierra

Autor: Catalina Rivas | Fuente: http://www.LoveAndMercy.org

CA-105 19-Ene-96 Jesús

1) Ave, Celestial Reina, coronada Madre del Verbo Eterno. El que descendió de Tí y Al que le diste vida humana, Te exalta en los Cielos de las eternas armonías, a Tí sublime armonía del Paraíso.

2) Ave, Madre llena de lirios, Tu Hijo saluda en Tí al resplandor de la Gracia y al portento de la Bondad. No quedará frustrada la mirada del mísero que implora Tu ayuda; será compensado el ardor de Tus hijos. Oh Madre que todo lo puedes, envía desde lo alto a estos Mis hermanos, un testimonio de Tí. Socorre por Mi amor a la infancia abandonada y, más aún, dispensa Mi Luz a tantos pecadores.

3) Oh, Madre Mía, si así Te pido, Tú sabes por qué. Y el que Me escucha sepa que así lo quiero Yo, porque deseo que todos sean salvados por Ella. Y como todo poder es Mío, puedo y gozo en hacer todopoderosa a Mi Madre. Honrad a María en el
Cielo y en la tierra .¡Así sea!

Un comentario sobre “HONRAD A MI MADRE EN EL CIELO Y EN LA TIERRA.

  1. +++SANTÍSIMA MADRE VIRGEN MARÍA TE AMO CON TODO MI CORAZÓN CON TODA MI ALMA
    ETERNAMENTE TUYA MADRE SANTÍSIMA. GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR NOSOTROS MAMITA MARÍA, LA FLOR MAS BELLA Y HERMOSA EN EL CIELO Y EN LA TIERRA. RUEGA A LA SANTÍSIMA TRINIDAD POR NOSOTROS. SIEMPRE
    CONTIGO Y CON EL ESPÍRITU SANTO AQUÍ CON NOSOTROS SEREMOS SALVADOS DEL PODER DESTRUCTOR DEL maligno y sus demonios, PROTEGERNOS SIEMPRE CON TU PRECIOSO MANTO
    MADRE SANTÍSIMA, MADRE DEL DOLOR Y DEL AMOR HERMOSO, RUEGA A TU DIVINO HIJO SIEMPRE POR TODOS NOSOTROS.AMEN
    DIOS TE SALVE VIRGEN MARÍA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO.
    BENDITA ERES SIEMPRE ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS.
    CONTIGO VAMOS VIRGEN PURA Y EN TU PODER VAMOS CONFIADOS PUES YENDO DE TI AMPARADOS NUESTRA ALMA VOLVERÁ SEGURA.
    DULCE MADRE SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, NO TE ALEJES TU VISTA DE NOSOTROS NUNCA NUNCA NUNCA APARTES, VEN SIEMPRE CON NOSOTROS A TODAS PARTES Y SOLOS NUNCA NUNCA NUNCA NOS DEJES, YA QUE NOS PROTEGES TANTO COMO VERDADERA MADRE,
    HAS QUE NOS BENDIGA EL PADRE EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO AMEN.

    Me gusta

Responder

