MARY JANE EVEN. INFORMACION SOBRE EL AVISO

Visita la entrada para saber más

Origen: MARY JANE EVEN. INFORMACION SOBRE EL AVISO

Un comentario sobre “MARY JANE EVEN. INFORMACION SOBRE EL AVISO

  1. MARY JANE EVEN PARA JUNIO VOL 1, 1-MAYO-2001.
    PAG 22. DICE JESUS: CON ESTA NUEVA INVOCACION PODEIS UNIFICAR LAS DOS DEVOCIONES A NUESTROS CORAZONES Y OS DAREMOS LAS BENDICIONES JUNTO CON LAS GRACIAS RAPIDAS Y APROPIADAS EN ESTOS MOMENTOS DE LA HISTORIA A TODOS LOS QUE NOS BUSQUEN, LLAMEN Y PIDAN. MIRAD CON AMOR NUESTROS DOS CORAZONES Y OS DAREMOS ALIVIO Y CONSUELO.
    INVOCACION: DIOS MIO, EN LA SANTISIMA TRINIDAD, YO INVOCO AL SAGRADO CORAZON DE JESUS Y AL INMACULADO CORAZON DE MARIA, PARA QUE ESCUCHEN MIS RUEGOS IMPLORANDO GRACIAS. LES PIDO A ESTOS DOS PRECIOSOS CORAZONES QUE OIGAN MIS CLAMORES SUPLICANDOLES CONSUELO Y ALIVIO EN LAS TRISTEZAS, CRUCES Y PREOCUPACIONES CON QUE MI NATURALEZA HUMANA ME HA LLENADO. PIDO MISERICORDIA DE ESTOS CORAZONES ADORABLES, A FIN DE QUE ME AYUDEN A LLEVAR A CABO TODO LO QUE TU, DIOS MIO, BUSCAS Y DESEAS DE MI EN TU CUIDADO PROVIDENCIAL Y QUE ME DES FUERZAS, ANIMO, PACIENCIA, Y FORTALEZA PARA VIVIR COMO TU LO DESEAS. SAGRADO CORAZON DE JESUS Y CORAZON INMACULADO DE MARIA: MIS QUERIDOS CORAZONES. VENID Y TOMAD POSESION DE MI POBRE CORAZON AFLIGIDO POR LAS PRUEBAS Y TRIBULACIONES, Y HACED DE MI UN CORAZON CAPAZ DE SOPORTARLO TODO POR VUESTRO AMOR Y GLORIA. QUE EL SAGRADO CORAZON DE JESUS Y EL INMACULADO CORAZON DE MARIA, RESIDAN EN CADA CORAZON PARA TENER LA SALVACION, RECOMPENSA Y PREMIOS CELESTIALES. AMEN.

    Me gusta

Responder

