CON LA LEVADURA DE ODIO (DE LOS MIOS) YO SUFRO TANTO…JESUS.

26 de julio Dice Jesús: CUADERNOS DE VALTORTA. AÑO 1943.

 

https://www.caja-pdf.es/2014/03/14/microsoft-word-cuadernos-del-43/microsoft-word-cuadernos-del-43.pdf

«Yo soy la Voz del Padre movida por el Amor. Como un río inundo el mundo y vengo a buscaros uno a uno para impregnaros de Mí. Como incansable pastor Yo corro tras mis ovejas llamándolas con voz de amor, y cuando logro reunir a muchas me olvido de toda la fatiga en la alegría de teneros a mi alrededor. Uso todas las artes del amor para atraeros a mi amor que salva. Ni, lo repito 64 me pesaría volver a padecer la Pasión, y hasta más exacerbada en el suplicio, si ello sirviera para reuniros a todos en mi redil. Pero fuera del mismo silba la seducción y muchos de mis hijos salen para seguirla. ¡Demasiados! Nunca acabaré de decir que esto es mi dolor.

Cuando llegan estas horas, en las que hasta los mejores manchan su ser mejores con levadura de odio, Yo sufro tanto. Porque quisiera que estuvierais penetrados de Mí hasta el punto de no plegaros a la perversidad del odio hacia quien sea. El odio es vuestra ruina y hacéis de él vuestra doctrina, pobres hijos que ya no conocéis las dulces hierbas del perdón. Mucho le será perdonado a quien mucho ama y perdona. Mucho, todo incluso, si vuestro perdón es absoluto. .¿No os parece que necesitáis el perdón de Dios? Sí. En verdad os digo que todos tenéis necesidad de ser perdonados setenta veces siete, y que vuestro Dios está con el perdón para vosotros en sus manos divinas en espera de que lo merezcáis con vuestra misericordia, porque Dios quiere vuestro bien. Os lo digo Yo que soy la Voz del Padre y hablo en su nombre.

Yo os lo digo que soy Aquél a quien todo juicio es deferido por el Padre. Está dicho: “Hay más fiesta en el cielo por un pecador que se convierte, que por diez justos que permanecen en el Señor”. Pero Yo os digo que triple, que décupla fiesta se hará en el cielo por un hijo mío que sabe perdonar como Yo supe, y que ese perdón trae a la tierra la bendición de Dios. Y sólo Yo sé cuanta bendición necesitáis para alejar los castigos inminentes».

Responder

