MEDJUGORJE NO PUEDO FESTEJARLO EN ESPAÑA. MENSAJES A MARGA.

Mensajes a la Humanidad

| http://www.vdcj.org 228 05-08-2010

Virgen: Organízate así, sin pensar en nada más, abandónalo todo a mi Providencia. No ganáis nada preocupándoos por las cosas.361 Las cosas vienen como han de venir, lo único que importa es que alabéis a Dios en todo lo que hagáis. Estás triste, Madre. Porque veo tu sufrimiento y veo el vuestro. Porque los hombres sufrís porque vivís un tiempo inmisericorde entre vosotros. Porque reina el desamor y os hacéis daño unos a otros. Porque me apena ver el sufrimiento de los santos. España cierra todas mis manifestaciones. Yo hoy festejo con los jóvenes, en

Medjugorje.362

No puedo festejarlo en España. No me dejan pasar. Por eso tiemblo y lloro hoy al hablar contigo y comunicarte la suerte que está prevista para los pobres pecadores de España, que les fueron negados el poder convertirse, cerrando mi paso a ella.363

En Medjugorje hay ahora gente española, que llevará mi Mensaje y sobre la cual lloverá una lluvia de piedras hasta ahogarla. Sí, es inútil, hija, todo lo que intento por vosotros. Desde arriba me tienen cerradas las puertas a vosotros. Y como a mis anteriores profetas a vosotros, correréis su misma suerte. Al menos algunos habrá que os puedan escuchar. Pero lloro hoy día, y déjame que lo haga, por todos aquellos pecadores que les será negado el poder convertirse y el arrepentirse, como el beber de las Fuentes de mi Misericordia. Por eso, muere poco a poco en este Calvario diario que soportas, sabiendo que lo haces por la pecadora España y por todos aquellos que creen que no necesitan conversión. En verdad te digo que a las altas instancias del clero en España le serán pedidas cuentas por negar a mis fieles el acceso a todas mis manifestaciones extraordinarias previstas para esta hora. Vete, sin cansarte, a la puerta del Obispado para que te abran y te hagan caso, pues portas el Mensaje de la salvación, y debe ser escuchado por todos aquellos que me buscan y buscan conversión. Vete a decir que has sido enviada tú al pueblo de España, y te deben abrir las puertas. Dios se complace en los pequeños. No me abrirán, Madre. ¡Pero yo iré! (La Virgen llora) 361 Cfr. Mt 6,34. 362

Esos días tenía lugar el Encuentro Internacional Juvenil en Medjugorje. 363

Entre otras cosas, se refiere a que se rechazaron las apariciones de la Virgen en Garabandal, sin siquiera estudiarlas. El Triunfo de la Inmaculada | Tomo 2 229 ¡Ve! ¡Ve!, hija: compadécete de esta Madre llena de dolor, porque sus hijos ingratos le cierran las puertas. ¡No quieren escucharme! ¡No quieren escucharme! Y niegan a mis fieles la posibilidad de convertirse: ¡Oh, horror de mi Corazón!, ¡horror que contempla mi Corazón! Y al fiel, al que se hace hermano y amigo, al que se entrega al otro y lo hace por amor, le son sepultadas sus acciones, le son puestas las trabas sobre sus realizaciones, le es extendida la zancadilla para hacerlo caer de bruces sobre el suelo y expandir la risa sobre él, la burla y la mofa.

Aprovechándose de su buena fe y su buen corazón. ¡Oh, qué asco y náusea me causan! Tanto más es así porque son almas que a sí mismas se dicen fieles y quieren ser un ejemplo. ¡No lo son ante nadie, no lo son! Sufro contigo, hija, no creas que me es ajeno tu dolor, sufro contigo. “¡Oh, acechemos al justo!”364, se dicen. Ahora, que está tranquilo, y de improviso caeremos sobre él para ahogarle. 0

Responder

