HAY MUCHOS QUE CREEN EN LA CASUALIDAD…LOS BENEFICIOS QUE YO LES HAGO (JESUS)

LIBRO EL Y YO

1262. 19 de agosto. “Para ayudarte en la lucha contra un defecto, piensa que Me desagrada verlo en tu alma. Y busca darme gusto en toda circunstancia, como una esposa que cuida cons­tantemente de su apariencia o estrena un ves­tido nuevo para dar una sorpresa a su único amor. Yo Soy más sensible que nadie a la me­nor delicadeza; no temas perder el tiempo si te dedicas a agradarme.

“¿Qué te parece si compitiéramos en una lucha de delicadezas? La lucha de Jacob con el ángel. Créeme que sería Yo Quien te diera las armas. “Cuanto os amo, Mis pequeños! Pero es pre­ciso que consintáis en ser amados. Esforzaos por creer y dejaras manejar; ya esto es mucho. “Hay muchos que ponen todo su esfuerzo en desembarazarse de Mí; encuentran mil pretex­tos para atribuir a la casualidad los beneficios que Yo les hago. ¿No sería mucho más dulce darme las gracias a Mí, que Soy el Amor? Por­que todo procede de Mí y todo lo doy por ternura de Amor. Ved en Mí a un Dios, pero ved también a un Hombre. Acercaos. ¿Qué hay en Mí que pueda daros miedo? ¿Qué temor puede inspirar un Niñito acostado en un Pese­bre? ¿Qué miedo puede dar un Hombre exten­dido y clavado en una Cruz?”

Responder

