SE OS PEDIRA PERSEGUIR A LOS JUSTOS…LO QUE VIENE EN ESTOS TIEMPOS.

Dictados de Jesús a Marga.
 
  El Triunfo de la Inmaculada | Tomo 2  Pag. 586 a 573            
 
                    24-07-2012 
 
Virgen:
¡Amada Marga!, en primer lugar: te bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y
del Espíritu Santo. Amén.
Querida,  ¿sabes  que  mi  Reino  vendrá en  las  almas?  Y  lo  hará antes  de  lo  que
vosotros creáis.
Hay dos tipos de gentes: las gentes sencillas, y las complicadas.
Para los complicados no es el Reino. El Reino es para la gente sencilla. Es en esa
proporción en la que vendrá mi Reino. Sólo en la gente sencilla. Acogido por la
gente sencilla. Son ellos, los que darán el paso al Reinado del Sagrado Corazón.
Pero has de decirles a todos, hija mía, que antes tengo que reinar Yo en vuestras
vidas y en vuestros corazones. Es como si primero le abrís la puerta de casa a la
Madre, para que pueda pasar y asearla toda. Ella sabe todo cuanto le gusta a su
Rey, que es su Hijo. Y sabe lo que se quiere encontrar en la casa de un alma a su
venida. Si  no  llega  la Madre  y os dice cómo, no sabéis. No sabéis,  hijos. Los
apóstoles, los que deberían enseñaros, han apostatado de sus funciones.
Pero Yo no os dejo solos. La Madre no deja sola a la Iglesia, sin que sepa a dónde
ir. Viene la Madre a daros todas las instrucciones.
A su vez, habéis entrado en un periodo crudo de guerra, donde son perseguidos mis
cristianos, y donde más lo vais a ser. Os preparo para mi lucha.
Yo he venido a luchar también con vosotros. Yo os entreno.
El primer entrenamiento, es desasiros de los bienes de la tierra. Es estar dispuestos
a perderlo todo por su causa.
Así, ligeros, os podréis presentar ante el Ejército de la Serpiente, que viene para
darme guerra a Mí y a mis hijos
Pero si a estos hijos Yo los logro hacer ir a la
batalla desprovistos de todo, los haré ganadores. Porque, ¿qué puede perder el que
lo  ha  dado  (perdido)  todo?  Si  en  algo  os  reserváis,  que  sepáis  que,  por  ahí,
feneceréis. Es esto muy exigente y muy ardiente en la entrega.
“De todas vuestras inmundicias, yo os voy a purificar. Se os dará un corazón puro,
un espíritu firme. Arrancaré de vuestra carne un corazón de piedra, y os daré un
corazón de carne.”     Los que se dejen. Aquellos que se dejen.
Antes de que Dios envíe su Purificación sobre la humanidad, sobre aquellos que no
quisieron acogerse a  Mí, Yo  ya  me  habré procurado un potente pero pequeñito
Ejército de almas limpias, puras y purificadas en el Amor de Dios. Es a ese Ejército
al que Yo defenderé y al que Yo haré constructor de la Nueva Civilización.
El Triunfo del Inmaculado Corazón, mi Reinado, es en lo escondido. Mi Reinado
es en el corazón.
Es un Reinado de protección.
Es   un   Reinado   de   purificación.   Corazones   puros,   amada,   corazones   puros.
Abísmate en la contemplación de qué cosa sea “corazones puros” entre la gente.
Almas puras.
     ¡Oh, Dios mío!, ¡no las hay!
Pero las habrá. Y de esto no queda mucho.
     Mamá, ¿cómo hacemos eso?
No hija: eso lo hago Yo. No es algo, no es labor que le corresponda al hombre. Al
hombre sólo le corresponde ponerse en mis manos.
Para que Cristo,  necesita reinar primero en los corazones. Y esto no se
puede llevar a cabo sin una gran purificación entre vosotros. Dios no sólo quiere
purificar vuestras almas, sino también vuestros cuerpos, vuestras cosas, vuestras
empresas y toda la sociedad. Para que Él pueda venir a Reinar. Observa, hija, cómo
está todo… Él no puede venir a reinar así.
     (Era evidente. No tiene ni donde levantar su Trono). 
Dices bien, hija mía, porque hasta le han desbancado de su Tabernáculo. Pero, ¿no
ves que Yo soy el Arca de la Nueva Alianza? Vendrá a tener un Trono en Mí, y Yo
se lo daré en aquellos que quieran acogerse (acogerme) a Mí.
Sobre todo, amada, es una transformación de corazones. ¡Es una transformación de
corazones!
No penséis en complicadas hazañas. La hazaña más costosa es venceros a vosotros
mismos,  vuestro mayor enemigo.
Amada mía, va a llegar un momento en que os van a obligar a hacer cosas que van
contra la Ley de Dios. Llegará un momento que, desde todos los ámbitos, se os
obligará a actuar contra la Ley de Dios. Cogiendo todos sus Mandamientos. Todos
y cada uno de sus Mandamientos:
 
1º.- “Amarás a Dios sobre todas las cosas”.  “Al Señor sólo adorarás, sólo a Él
    darás culto”     . Se os obligará a adorar a la Bestia         . Será adoración en lo
    cotidiano, y será adoración en el Santuario.
2º.- “No tomarás el Nombre de Dios en vano” . En Nombre de Dios y en aras de
    todo lo santo, se echarán por tierra todos sus decretos y todo lo santo, haciendo
    guerra    a    sus    santos .   Se   os    pedirá perseguir    a    los    justos.    Se   os
    pedirá   denunciar    . En nombre de todo lo s     anto, por hacer un bien a Dios y
    bajo  capa  de  santidad.  Por  contribuir  a  edificar  la  Iglesia.  Pero  es  la  Falsa
    Iglesia. La Iglesia de Satanás. Serán los nuevos fariseos, haciendo la guerra al
     Justo. No tenéis que temer. Estáis protegidos por Mí. Lo estaréis, aun en lo más
     pequeño. En vuestras casas irrumpirán. Pero Yo os protegeré.
3º.-   “Santificarás   las   fiestas ”.   No   hay   fiestas   religiosas   ni   litúrgicas.   Se
     suprimirán  todos  los  días  de  fiesta  referidos  a  los  Santos  Patronos  o  a  los
     Ángeles. Incluido el Domingo. Ya no habrá Día del Señor. Arbitrariamente, se
     pondrá  un  día  para  acudir  a  la  reunión  de  celebración  en  el  Santuario.  El
     Santuario donde ya no estará el Amor.
  4º.-  “Honrarás  a  tu  padre  y  a  tu  madre”.  La  obediencia  será derogada.  La
     obediencia a los superiores legítimos. En su lugar, se pondrá uno que se hace
     llamar “padre”, pero no lo es, y una que se hace llamar “madre”. (Anticristo y
     Falsa Iglesia). Ante ésos se os obligará a dar culto de idolatría. Se os exigirá la
     obediencia a sus preceptos. Las relaciones en la familia, no existirán como tal,
     porque ya no hay familia. No hay padre ni madre a quien te tengas que referir,
     a quien tengas que obedecer ni a quien tengas que honrar. Los hijos rebeldes,
     de rebeldías llenos, serán los amos de esta generación. Rebeldes a sus padres, y
     rebeldes a Dios.
5º.-  “No  matarás”.  No  sirve.  No  tiene  vigencia.  ¿A  quién?  Dependiendo  de
     quién, puedes matar. Y más si es un ser inocente e indefenso. Más si su vida
     carece de sentido para ti y te estorba. Ante estas muertes, los demás volverán la
     cara. No les ocupa lo que tú quieras hacer con la vida de los que dependen de
     ti. 
     ¡¡Asesinos!! Si tú, en aras de tu modernidad, quieres y se te antoja pervertir y
     escandalizar a pequeños, podrás hacerlo, convirtiéndote así en asesino de tus
     propios hijos o de los pequeños que dependen de ti. Asesino de sus almas. Y si
     tú, por ascender en tu empresa y prestigio social, tienes que matar a los que
     están  debajo  de  ti,  lo  harás  también.  ¿Puedes  matar  la  fama  de  los  que  te
     rodean?  Puedes,  mientras  sea  para  salvar  o  acrecentar  la  tuya.  Asesinos
     violentos de vuestro propio hermano. Esperad a Dios, porque os dará vuestro
     merecido. Se os obligará a asesinar  vosotros también, si queréis obtener un
     puesto de trabajo, si queréis tener buena fama o prosperar en todas vuestras
     empresas, si queréis ser bien considerados. El negaros, os traerá la exclusión
     social. Se os quitará el sustento y, en otros muchos casos, incluso la muerte
     para vosotros mismos.
6º.- “No cometerás actos impuros ” Es de la impureza de lo que se alimentan sus
     bocas.  Y  es  de  esa  comida  de  la  que  te  ofrecen.  Ellos  creen  que  comen
     manjares suculentos, que le dan vida al cuerpo, placer y plenitud, que les hacen
     ser  bien  considerados.  Eso  pueden  llegar  a  haceros.  Pero  el  alma  que  se
    encuentra en Mí, todo ese estiércol le resbalará, y no se pegará a ellos. Y Yo, la
    Madre, vendré con una manguera a regar su alma y a eliminar todos los restos
    que pudiera haber. En Mí quedaréis limpios y por Mí, Yo os preservaré de ser
    manchados.
        Mamá, esta gente es muy violenta y poderosa. Nosotros no somos nada.
    Vosotros lo sois en Mí. Y tanto más cuanto más estéis unidos a Mí. Llegará un
    momento que no podréis compartir ninguna de sus empresas, porque a todos
    los que son según mi Corazón ellos les harán la guerra. Congregaos entonces
    en torno a Mí. Formad comunidades de ayuda entre vosotros. Se os dejará por
    algún tiempo así. Hasta que  se  llegue a  la persecución total. Pero aun  ahí,
    estaréis  protegidos  por  Mí.  Aunque  algunos  moriréis.  No  lo  haréis  para  la
    (vida)  futura, sino sólo para ésta. Y si sois  mártires, ¡alabado sea Dios por
    concederos la palma del martirio
7º.- “No robarás”. Se os podrá quitar todo. Bajo capa de bien. Ellos no tienen
    ningún remordimiento a la hora de despojar de sus bienes a los hijos de Dios.
    “¡Que les defienda su Dios!”, dicen. Y como ven que Dios no les aniquila y no
    hace nada para defenderlos, tendrán vía libre. También roban a Dios. Asaltan
    su Santuario, llevándose todo lo bueno y valioso. Profanan el Santísimo. Lo
    roban,  para  cometer  sus  abominaciones.  El  expolio  se  cometerá  contra  la
    Iglesia y contra los hijos de la Verdadera Iglesia.
8º.- “No dirás falsos testimonios ni mentirás” . Se os obligará a testimoniar en
    falso  en  muchos  casos,  estando  en  juego  la  vida.  En  otros,  para  conservar
    vuestras  cosas  o  vuestro  puesto  de  trabajo  o  aun   vuestra   fama.  Se  os
    planteará como  testimoniar  contra  Dios   y  sus  Leyes.  Diréis  que   no,  no
    conniviréis con ellos, porque estaréis alerta, porque estaréis en Mí. Esto será lo
    más difícil de ver, porque será muy encubierto, bajo capa de bien. Pero a mis
    soldados,  los  que  Yo  me  preparo,  a  ésos  les  será  revelado  cómo  (hacer      )  y
    cuándo actuar.
9º.- “No consentirás pensamientos ni deseos  impuros” . Todo en  la sociedad,
    estará planeado para provocar pensamientos y deseos impuros en las gentes.
    Así serán mucho más manejables. Esto las debilita. Para ello, debéis llevar una
    gruesa vida de mortificación y penitencia. No existe otro camino. No existe
    otro camino para librarse de él (del Demonio). Será una guerra continua contra
    vuestra pureza. Burlados allá donde vayáis por vestir dignamente y por no usar
    de sus diversiones y espectáculos. Tendréis que segregaros mucho más para no
    dejaros llevar.
10º.-   “No   codiciarás   los   bienes   ajenos”.   Al   seros   desprovistos   de  todo,
     aquí tendréis  un  buen  aliado.  Yo  os  despojaré de  todo  para  que  no  podáis
     codiciar. Se codiciarán vuestros dones celestiales. Se os querrán arrebatar, en
     muchos casos a costa de maldiciones. Pero Yo, sobre vuestra casa, pondré una
     coraza de protección, abarcándola toda, donde no penetrarán las maldiciones
     infernales, es más, rebotarán contra ellos, dañándolos más. Así que: ¡sobre mi
     Resto  he  puesto  mi  protección!  Ellos  no  perecerán.  El  poder  del  infierno,
     queriendo hacer mella contra ellos, los dejará ilesos. Porque van conmigo. Mi
      vara  y  mi  cayado  les  sosiegan.
     Yo  me  he  hecho  su  Protectora. Soy  su Pastora.
Esto sucederá.
 
Poco a poco, irán arreciando los Tiempos en esta persecución. Persecución a mis
santos.
Para  cuando  esto  suceda,  ¡Yo  ya  me  habré  procurado  un  Resto!  La  gente
sabrá dónde ir, porque te habrán escuchado a ti y a otros, como tú, que Yo me he
procurado por doquier. No son en demasía, pero sí para atender a todos los lugares
donde alcanza su pregón: a toda la tierra.            
      Mamá: parece que pasivamente tengamos que dejar que esto suceda y no se
      pueda impedir.
No se puede impedir la Abominación de la Desolación ni el reinado del Anticristo.
No se puede impedir la persecución a mis santos. Pero lo que sí se puede impedir es
que un mayor número de almas escapen a su actuación. Sí, Yo para eso os suscito.
Es un parto en el cuál se dará a luz al Salvador. Toda la creación sufre entre dolores
de parto
¿Creéis que se va a acabar pronto este mundo de impiedad? No, no se va a acabar
pronto, no. Aún tenéis mucho que sufrir.
Los Gobiernos os llevarán, a sabiendas, a una época de carestía. Estás viendo cómo
ya hay recortes, los habrá aún más.
Ninguno de los que está en el poder sufrirá esos recortes. ¿Por qué? Porque es una
situación a la que quieren someter al pueblo a nivel internacional.
Veréis, a vuestro lado, fenecer a familias enteras en manos de “la crisis”. Ayudad a
todos mientras podáis. Que nadie se quede sin comer, si eso está de vuestra mano.
Yo multiplicaré el pan que se diera a uno de estos pequeñuelos en Su Nombre.
Poco a poco os llevarán hasta una situación de carestía, hasta decir ¡basta! Hasta
que el pueblo se levante y permanezca crispado, porque no encuentre su sustento
diario.
Pero  el  verdadero  azote  del  pueblo  no  vendrá  por  los  gobernantes,  sino  que
vendrá de la Mano de Dios. Porque la verdadera crisis no es la económica, sino la
espiritual, la crisis de valores. La crisis de almas limpias, la crisis de la Gracia en
los corazones.
    ¡Ay, Madre Amada!, entre todo esto, hay que buscar un oasis.
Sí, hija: El oasis es la Devoción a mi Corazón, al Inmaculado Corazón de María. 
Todos los que estéis acogidos a mi Corazón, lograréis libraros, tanto de la crisis
económica, como de la espiritual.
No  os  quiero  decir  que  no  pasaréis  apuros,  sino  que  ninguno  de  ellos  os
hará sucumbir. Porque Yo os libraré. Por eso, es buen negocio éste de acogerse a
mi Corazón.
Es lo que estáis esperando para esta Hora. 

Un comentario sobre “SE OS PEDIRA PERSEGUIR A LOS JUSTOS…LO QUE VIENE EN ESTOS TIEMPOS.

  1. PAZ Y BIEN,LA GENTE TIENE QUE HACER SU CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN DE MARÍA,ELLA ES EL REFUGIO EN LOS TIEMPOS DE TRIBULACIÓN AYER,HOY MAÑANA Y SIEMPRE,TODO EN MARÍA Y POR MARÍA,ELLA ES CAMINO PARA IR A SU HIJO

    ________________________________

    Me gusta

Responder

