VUELVE CON TU DOLOR A DIOS.

VUELVE CON TU DOLOR A MI NO BUSQUES EN OTRO LUGAR LO QUE SOLO TE PUEDO DAR EN MI GRACIA QUE SE TRANSFORMA EN MISERICORDIA QUE LIMPIA TU MENTE Y LAVA TU CORAZON DE TODO PECADO

24/10/2016.-

Publicado por Daniel de Maria
.
J.-Descansa en la tranquilidad de mi espíritu, que enseña a los hombres a sentir paz y compañía, cuando se atreven a transformar sus vidas en la gracia santificante de mi amor, que os enseña a sentir y vivir como hijos amados del altísimo, no abandonéis los sacramentos ellos son los que sostienen a una generación dormida, nadie puede decir que nada le falta si nunca ha sentido mi amor, no se puede ver con acierto en lo que se convierte la vida, cuando el pecado entra en el corazón derribando el alma y haciendo que sus pasos sean distante a los míos y nuestros caminos se separen por vuestra libertad mal ocupada que os lleva a desafiar la leyes divinas que fueron dejadas para que vivierais en orden, mas hoy con esta generación, son mis enseñanzas saltadas abandonas y enterradas pues se os ha hecho más fácil vivir para pecar que vivir para santificar sus almas, no conocen de gracia y de vida eterna, pues si supierais enmendarías el rumbo y me presentaría cada uno su corazón para que restaurado en mi amor pudiera latir con sentido.-

J.-Yo Soy quien da sentido a vuestras vidas, perdido esta aquel que cree que nació por nacer y que morirá por morir, cuantos pensaron lo mismo y al abrir sus ojos nuevamente se encuentran con la eternidad que les reclama el descuido que tuvieron para alcanzarla, pues sus esfuerzos se concentraron en un mundo que ya no soporta tanta maldad, la sangre corre por calles que convertidas en rio riegan de pesar el alma de aquellos que mataron sus conciencias para vivir pecando y ofendiendo su naturaleza humana, que formada por manos divinas que moldearon barro para luego hacer creaturas a mi semejanza, les di más de lo que merecían y lo que hoy mas desprecian es mi aliento no saben que sin él, nada existe y nada es para ti, pues el que se niega a reconocer su origen y a respirar con mi aliento muere a la vida espiritual, sintiendo como la separación provoca dolores profundos en el alma que os llevan a buscar consuelo donde no lo hay, inventan paz que no dura quietud que no llega y así pasan los días y la tristeza consume sus mentes pues solo conocerán la desesperanza y la angustia se apoderara de todos los que sabiendo y conociendo renegaron de mí y arrastraron a otros incitando con maldad y alevosía a los que deberían estar orando alabando y bendiciendo mi nombre, El mundo se remece y muchos ya caen en la cuenta de que todo se extingue, otros sacan cálculos humanos, más os digo vendré el día en que menos piensen y mis hijos deberán estar preparados aguardando el gran encuentro donde los justos recibirán la herencia eterna que es una tierra renovada en el amor, que es donde  vivirán  los justos que sabrán entender las lecciones entregadas, y en fe se aprenderán amar como hermanos, logrando por fin el triunfo glorioso del corazón inmaculado de María, que ha orado suplicado y rogado por todas las almas del mundo, y a formado un ejército de pequeñas almas que guiadas en su amor ponen y dan luz a un mundo que se apaga en las tinieblas, agradecido debéis ser por tanto amor derramado que toca las heridas, las cura y hace que el dolor desaparezca, espera en mí y tu corazón conocerá el gozo cuando la abundancia de mi amor provoque el quiebre que necesitas para volver a vivir, Jesús

2 comentarios sobre “VUELVE CON TU DOLOR A DIOS.

Deja un comentario