ORACIONES DE ALABANZA A LA SANGRE DE JESUS. MADRE BASILEA.

Alabo las heridas y la sangre del Cordero,
que sanan las debilidades de mi cuerpo.

Alabo las heridas y la sangre del Cordero,
que sanan las debilidades de mi alma.

Alabo las heridas y la sangre del Cordero,
que sanan las debilidades de mi espíritu.

Alabado sea el Cordero de Dios,
que su sangre, en agonía, por nosotros derramó.

            En su sangre hay poder perdonador.
En su sangre hay poder purificador.
En su sangre hay poder salvador.
En su sangre hay poder liberador.
En su sangre hay poder vencedor.
En su sangre hay poder renovador.
En su sangre hay poder protector.

Al que cree en el poder de la sangre de Jesús,
nada le es imposible.

Alabo la sangre del Cordero, que cubre todos mis
pecados, de tal forma que ninguno es visto ya.
Alabo la sangre del Cordero, que me limpia de todos
mis pecados, y me deja tan blanco como la nieve.

Alabo la sangre del Cordero, que tiene poder para
liberarme de toda atadura y cadena del pecado.

Alabo la sangre del Cordero, que es más fuerte que
mi propia sangre corrompida por el pecado, y me
hace conforme a la imagen de Dios.

Alabo la sangre del Cordero, que es victoriosa sobre
todos los poderes que me quieren oprimir, sobre
toda fuerza y poder del enemigo.

Alabo la sangre del Cordero, que me protege de todos
los astutos asaltos del enemigo.

Alabo la sangre del Cordero, que me prepara la
vestidura nupcial.

Alabo la sangre del Cordero, que hace nuevas todas
las cosas.   ¡Aleluya!   Amén.

http://canaan.org.py/oracion_sangrejesus.html

2 comentarios sobre “ORACIONES DE ALABANZA A LA SANGRE DE JESUS. MADRE BASILEA.

Responder

