ORACION AL SEÑOR PARA PREPARAR UNA CONFESION DE VIDA.

SEÑOR EN TU PRESENCIA Y EN LA PRESENCIA DE TU MADRE SANTÍSIMA. TE RUEGO, ME DES LUZ PARA RECORDAR TODO PECADO, QUE EXISTA EN MI, TODO PECADO QUE TE LASTIME A TI Y QUE YO HAYA OLVIDADO.
TE AGRADEZCO, POR TODO LO QUE ME DAS Y LO QUE ME QUIERES DAR. ABRE MI CORAZÓN HERIDO Y MUÉSTRAME SEÑOR, LAS TINIEBLAS QUE ME APARTAN DE TI. PARA QUE ASÍ CONFESADAS, PUEDA YO SEÑOR SERVIRTE
HASTA LA VIDA ETERNA.
AMEN. AMEN AMEN.
GRACIAS PADRE, GRACIAS JESUS GRACIAS ESPIRITU SANTO, GRACIAS MADRE Y REINA DE MI CORAZON.
Y AHORA REZAS 1 AVE MARIA Y ESCRIBES.
LO QUE TE VENGA A LA MENTE.

2 comentarios sobre “ORACION AL SEÑOR PARA PREPARAR UNA CONFESION DE VIDA.

  1. SOY ARNULFO HUMBERTO SALAS TORRES:
    AGRADEZCO INFINITO ESTA BENDITA ORACIÓN PARA PEDIR PARA REALIZAR UNA CONFESIÓN DE TODA MI VIDA, Y QUIERO PROPAGAR PUBLICAMENTE QUE EL SEÑOR DE LA MISERICORDIA
    ME PERSIGE SIN DESCANSO,Y QUIERO DECIR,QUE ME ENTREGO
    SIN RESERVAS A SU INSONDABLE MISERICORDIA Y TAMBIÉN LE PIDO ME DÉ UNA CONTRICIÓN INFINITA Y PERPETUA.JESÚS YO CONFÍO EN TI,JESÚS AUMENTE TU MISERICORDIA EN MÍ Y AYUDAME A SER UN APÓSTOL DE TU DIVINA MISERICORDIA, GRACIAS ETERNAMENTE GRACIAS.
    INVITO AL MUNDO ENTERO A ENREGARSE A SU INFINITA MISERICORDIA,PUES EL NOS DICE QUE ENTRE MÁS GRANDES SEAN TUS PECADOS MÁS DERECHO TENEMOS A SU MISERICORDIA

    Me gusta

Responder

