JESUS, CONCEDEME QUE YO ME VEA COMO TU ME VES…PRECIOSA ORACION.

Amado Señor Jesús: MADRE BASILEA.

Te pido lo que anhelo tener en mi vida: tu gran regalo del arrepentimiento. Envíame por tu gracia el Espíritu de verdad para que yo pueda verme en tu luz y reconocer mi pecado. Ayúdame a recibir tu Palabra como tu medida para mis pensamientos y mis palabras, para lo que hago y dejo de hacer, para mi trabajo y actividades. Apártame de querer aplicar mis propias medidas baratas. Ayúdame a tomar como un mandato tus enseñanzas del Sermón del Monte y tus Diez Mandamientos. Por ellos concédeme que yo pueda verme como Tu me ves, y juzgarme como Tu me juzgarías un día si no me arrepiento de mi pecado. Por medio de tu Espíritu Santo, ayúdame a discernir tu admonición amorosa en todo los que me sucede, especialmente en tus correcciones. Y dame la gracia para aceptarlo con toda mi voluntad. Contesta mi oración, dándome un corazón quebrantado y contrito, que no se autojustifique ni esté satisfecho consigo mismo, sino un corazón que llora por sus pecados y se alegra a causa de tu perdón. Te doy gracias porque sé que responderás a esta oración por contrición y arrepentimiento diario, por que nada te alegra más que un pecador que derrama lágrimas de arrepentimiento. Por eso no miraré a mi corazón endurecido e impenitente, sino a ti, Señor mío Jesucristo. Tu viniste para destruir toda autojustificación y dureza de corazón, y ganaste para nosotros, por medio de tu Redención, un corazón nuevo tierno y humilde. Por eso ayúdame a perseverar en oración y fe hasta que se haya derretido mi corazón endurecido y pueda yo llorar a causa de los agravios que te he causado, Señor mío, y también a mis semejantes. Yo sé que me darás la gracia de poder llorar a causa de mi vieja naturaleza pecaminosa, mi dureza, falta de misericordia y bondad, mi murmuración, celos y envidia, mi falta de sinceridad, mi dependencia de las personas y las cosas materiales de este mundo: Señor, yo sé que harás en mí un completo cambio. Te doy gracias, oh Señor, porque me darás lo que me falta, – el arrepentimiento – para que mi vida sea completamente transformada y por é crezca mi amo para Ti. Que con mi vida redimida y feliz por ser un pecador perdonado, yo te pueda alabar aquí en la tierra y estar preparado para celebrar contigo el Banquete de las Bodas del Cordero en la gloria celestial. Amén.

Un comentario sobre “JESUS, CONCEDEME QUE YO ME VEA COMO TU ME VES…PRECIOSA ORACION.

Responder

