no te apartes de mis sacramentos. mensaje a maria rocio.

VUELVAN A MI EN SUS LIBERTADES, LES LLAMO A CADA UNO POR SU NOMBRE, TENDRÁN QUE RENDIR CUENTAS DE SUS REBELDÍAS.

Publicado por María Rocío.

04/11/ 16

Todo aquel que en su libertad se acerca al Dios de amor e implora perdón con verdadero arrepentimiento será rescatado de sus aberraciones. Yo, tu Dios quien te penso Santo liberare a tu alma de aquella opresión, romperé las cadenas que te mantienen cautivo y restaurare tu vida para que sostenido en mi gracia puedas avanzar y venir vestido de gala a la boda del Cordero.
Dichoso aquel que en  la Tierra se acuerda de su Dios y se aferra a cumplir mis mandamientos. A cada uno he dado la dignidad de ser hijos del altísimo y todos fueron pensados en el amor.  ¿Para que dejar que pase el tiempo si no sabes el día ni la hora en que estarás en mi presencia y deberás decirme que hiciste con el tiempo que por amor te regale en la Tierra?
Apártate de las cosas que no dan fruto de vida, deja aquella herida y rencor en mis manos, que yo limpiare tu alma y la llenaré de gracias, no te apartes de mis  sacramentos que es en ellos  donde tu alma encontrará el camino que te trae hasta mi. Te amo. Jesús.

2 comentarios sobre “no te apartes de mis sacramentos. mensaje a maria rocio.

Responder

