EL TIEMPO ES MUY BREVE, NO PASARAN LOS DIAS DE ESTE AÑO….

Mensaje de Dios Padre a J. V. 2016.

 

 

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: Os sigo insistiendo, Mis pequeños, cambiad, os he dicho que el tiempo ya es muy breve, no pasarán los días de este año, os he hablado de semanas, en donde os daréis cuenta, la gran mayoría de los seres humanos que habitan este Mundo,  que errasteis al tomar el camino del mal, al seguir a satanás.

 

Hijitos Míos, en las Sagradas Escrituras se os profetiza que el Día del Señor vendrá como el rayo, como el día del Diluvio, que, a pesar, de que Noé avisó por tanto tiempo, de que vendría el Diluvio, muy pocos, salvo su familia, fueron los que entendieron. Burlas por todos lados, ataques, hasta que llegó el momento.

 

Se os viene avisando desde hace muchos, muchos años sobre los acontecimientos próximos a suceder. ¿Cuántos han entendido?, ¿cuántos, realmente, han tomado Mi Palabra como cierta y han cambiado de vida? Entended, Mis pequeños, que estáis obrando mal, que vivís en la  maldad, que le habéis abierto vuestro corazón a satanás y os he venido previniendo de una muerte total, de una muerte eterna, y no queréis entender.

 

Mi Hijo se dio para abriros las Puertas del Cielo, que estaban cerradas por el Pecado, ¡dichosos debierais estar por esto, Mis pequeños!,¡tanto tiempo con las Puertas cerradas!

 

Viene Mi Hijo con una Evangelización de Amor, con una Evangelización de Salvación, os trajo Luz, os trajo Vida y vosotros, ¿qué habéis hecho?, prácticamente nada. No agradecisteis, pocos son los que lo han hecho y, vosotros, la gran mayoría de vosotros, persistís en la maldad, persistís en el desorden espiritual a donde os ha llevado satanás.

 

Vivís en el mal, os ha llevado a sufrir y le seguís; en cambio, no seguís a Mi Hijo, que os vino a traer la Paz, el Amor, el Orden; preferís la mentira, preferís el error, preferís el dolor.

 

¿En dónde están vuestros valores? Seguís al que os hace daño y hacéis a un lado Al que os vino a salvar. No fuisteis creados para que os condenarais, fuisteis creados para vivir en Mi Reino, que es vuestro Hogar.

 

Qué tristeza Me dais la gran mayoría de vosotros. Os di lo mejor de Mí, que es Mi Hijo Jesucristo y Lo habéis despreciado, habéis despreciado Sus Enseñanzas, Su Amor, Sus Milagros, Su Donación y persistís en seguir a aquél que os daña, que os lleva a la condenación eterna, al sufrimiento eterno, Mis pequeños. ¿En dónde tenéis la cabeza? ¿En dónde tenéis el corazón? Me dais pena, Mis pequeños, Me hacéis sufrir a Mí también.

 

Con la Donación de Mi Hijo, os di la Gracia tan grande, de ser, también, hijos Míos y, ni así entendéis, ¿no os dais cuenta de la dignidad a la que fuisteis elevados en el momento de la Cruz, cuando Mi Hijo, Le pidió a Mi Hija, La Siempre Virgen María, que cuidara de vosotros? Y no tomáis en cuenta todos estos momentos Santos, todos estos momentos Divinos, en los que vosotros, todos vosotros, fuisteis incluidos y, con ello, obtener una dignidad altísima, de hermanos de Mi Hijo, hijos Míos, ¿y despreciáis todo esto?

 

Os sigo insistiendo, Mis pequeños, cambiad, os he dicho que el tiempo ya es muy breve, no pasarán los días de este año, os he hablado de semanas, en donde os daréis cuenta, la gran mayoría de los seres humanos que habitan este Mundo,  que errasteis al tomar el camino del mal, al seguir a satanás, pero tarde será cuando os deis cuenta de vuestro error.

 

Os quise tener Conmigo, pero preferisteis seguir a satanás, fue vuestro libre albedrío y no Me echéis la culpa a Mí, vuestro Dios, de vuestra mala decisión, fue vuestra libre decisión y tendréis que padecer por ello.

 

Los que todavía tengáis un poco de razón, de Sabiduría, entended Mis Palabras, entended Mi Amor y cambiad, Mis pequeños, os estáis jugando la eternidad, pero sois libres y Yo, respetaré vuestra decisión.

Gracias, Mis pequeños.

 

Responder

