EL MENSAJE DE FATIMA HA SIDO MANIPULADO POR LA IGLESIA.

Tercer Misterio. Habla Dios Padre. DADO A JAVIER VIESCA.

Sobre: Habéis escuchado del Mensaje que os dejó Mi Hija en Fátima, el cual, no se os ha dado completo y ha sido manipulado por la misma Iglesia, para que no se conozca parte de él, en donde se muestra la verdad que se vive dentro de la Iglesia y de lo que sucederá en vuestro Mundo.

 

(Lenguas…) Hijitos Míos, cuando escucháis sobre la Advocación de Mi Hija, en Fátima, inmediatamente pensáis en situaciones tremendas y, ciertamente, lo serán, pero para aquellos que han hecho el mal, aquellos que han vivido en el mal, aquellos que han atacado todo lo que viene de Mí, vuestro Dios.

 

Mi Hija, la Siempre Virgen María, ha sido Mensajera de Mi Voluntad, prácticamente, en todos los países del Mundo. Ella os ha llevado Mi Palabra, Mi Voluntad, pero, sobre todo, Mi Amor en Mi Misericordia. Os ha ido buscando a todos vosotros, en Nombre Mío, para alcanzar vuestra salvación eterna, y ya es el tiempo, Mis pequeños, en que se tiene que dar este cambio anunciado desde que Mi Hijo estuvo sobre la Tierra.

 

Habéis escuchado del Mensaje que os dejó Mi Hija en Fátima, el cual, no se os ha dado completo y ha sido manipulado por la misma Iglesia, para que no se conozca parte de él, en donde se muestra la verdad que se vive dentro de la Iglesia y de lo que sucederá en vuestro Mundo. Ciertamente, se os avisa la gran tribulación que tendrá la Iglesia y toda la humanidad, tribulación causada por desastres que eliminarán una gran parte de toda la Tierra y de sus habitantes.

 

Todo será transformado, todo será purificado, la maldad de satanás ha entrado hasta los más altos niveles de la Iglesia. La masonería se ha apoderado de la dirección de todo cuanto sucede en la Iglesia, en los gobiernos, en todo el Mundo. Cardenales, obispos, sacerdotes, presidentes de todo el Mundo, se arrodillaron ante satanás.

 

Hace tiempo os dije que eran trece los que manipulan a todo el Mundo, son los súbditos de satanás. Trece familias que son las que gobiernan y tienen todo el poder en vuestro Mundo. La maldad de satanás está atrás de ellos, les ha prometido poder, riquezas a niveles increíblemente altos para la mentalidad humana y, tontamente, se dieron en cuerpo y alma para servir a satanás.

 

Todo está controlado por estas trece familias alrededor del Mundo. Ellas deciden las guerras, la caída de la economía, las hambrunas que se producen durante las guerras, las pestes, causadas por ellos mismos, al cultivar organismos que os matan. Todo está manipulado por ellos, porque satanás os quiere destruir.

 

Afectan a los alimentos y los inoculan con sustancias nocivas para que os vayan destruyendo poco a poco, crean microorganismos, bacterias, virus, para destruiros.

 

¡Hay tanto mal alrededor vuestro, Mis pequeños! y por eso, se os insistía tanto que no os separarais de Mí. Ciertamente, la lucha es espiritual, pero también ataca a nivel humano.

 

Gracias a aquellos hermanos vuestros que viven en la oración, en el sacrificio, en la penitencia, en la donación. Gracias también a aquellos que llevan Mi Palabra a todos aquellos hermanos que no Me conocen. Gracias a aquellos que están esperando el Regreso de Mi Hijo y que imploran ya Su Presencia en la Tierra. Se os ha anunciado que el tiempo se terminó y que ya es el momento de la Purificación y de la eliminación del mal que satanás ha provocado entre vosotros.

 

¡Ay de vosotros!, los que pertenecéis a ésas trece familias, que habéis provocado tanto mal en tiempos pasados y actuales, seréis eliminados todos vosotros, toda vuestra generación, anterior y posterior, seréis eliminados de la faz de la Tierra y de las profundidades de la Tierra, nada quedará de vosotros, ni el recuerdo quedará después de esta Purificación.

 

¡Ay, de vosotros!, los que hicisteis pacto satánico, y que estuvisteis aparentando estar Conmigo dentro del Recinto Santo, en la Iglesia que Mi Hijo os dejó. El fuego en el Infierno será aumentado para vosotros, porque aparentabais estar Conmigo, respetando Mis Leyes, Mi Amor, cuando realmente le estabais dando culto a satanás, aún dentro del Recinto Santo, ofreciendo la vida de pequeños hijos Míos, en holocausto a satanás.

 

¡Ay, de vosotros! Los que os dejasteis influenciar por todo lo que satanás os ponía a vuestro alcance y haciéndoos olvidar que pertenecíais a Mí y que, a pesar de que Yo os consentía, preferisteis hacerle caso a aquel que os destruía en vuestra mente, en vuestro corazón, en vuestro cuerpo.

 

¡Ay, de aquellos científicos! Que se dejaron también llevar por la maldad de satanás, aceptando sumas millonarias para producir alimentos y medicamentos, aparentemente buenos, pero que llevaban un trasfondo de destrucción contra vuestros hermanos. Vuestro dolor en los Infiernos será tremendo, porque a infinidad de almas destruiste por llenaros de un dinero lleno de sangre.

 

¡Ay, de vosotros! Los que destruisteis, también, a través de la venta de drogas, la salud, física, mental y espiritual de vuestros hermanos, padeceréis inmensamente en el Infierno vuestro mal, muchas almas destruisteis, muchas almas se perdieron por vuestra culpa.

 

Los trece, los trece se vendieron a satanás y ésos trece, han producido tanto mal, que no os imagináis. Escogieron a su dios y será su verdugo eternamente, en el lugar destinado para satanás, será ahora y para siempre, el lugar de estos trece y de todos aquellos, alrededor del Mundo, de arriba y de abajo, que se vendieron a él.

 

AgradecedMe, Mis pequeños, los que estáis Conmigo, los que Me amáis, por todo el mal que voy a eliminar, porque os amo, porque consiento a los Míos, a aquellos que, a pesar de haber tenido toda esta maldad a vuestro alrededor, que estos trece producían, no caísteis en sus redes, las redes de satanás.

 

La maldad será eliminada de la Tierra y viviréis un tiempo de Paz, de Amor, de Alegría, de crecimiento espiritual, como no lo ha habido antes, desde la caída de vuestros Primeros Padres. No os imagináis, Mis pequeños, el regalo tan grande que os voy a dar, por haber permanecido Conmigo. La fidelidad y el amor también recibirán su premio, manteneos, pues, Mis pequeños, en ésa Esperanza de lo que os he anunciado que pronto vendrá.

 

Ya no os pido que oréis por aquellos que se vendieron a ésos trece y que ellos, a la vez, se vendieron a satanás. Os pido por todos aquellos que, todavía, tienen una luz interior que los puede llevar a su salvación.

 

Os Bendigo, Mis pequeños y gracias porque os habéis mantenido en los Principios Divinos que Yo os pedí y que Mi Hijo realizó en la Tierra, para el bien de todos vosotros.

Gracias, Mis pequeños.

Un comentario sobre “EL MENSAJE DE FATIMA HA SIDO MANIPULADO POR LA IGLESIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s