JESUS HABLA DE LO QUE PASA HOY EN LA IGLESIA. DADO A AMARILLA.

Tanta ceguera espiritual tiene mi pueblo que hace se guíen con razonamientos vanos, en lugar de estar postrados pidiendo misericordia para aplacar la ira de mi Padre. Pierden el valioso tiempo que yo les regalo en esta vida, haciéndose cuestionamientos absurdos sin pensar por un momento en que estado se encuentran sus almas. Si tan sólo por un momento pensaran que tienen una eternidad por delante, que este corto tiempo de vida en la tierra es para que acumuleis tesoros en el cielo, no lo perderían en vanalidades y se entregarían en Amor al Dios que les pensó y les hizo a su imagen y semejanza para que vivan en el Amor Santo como hermanos y no en discusiones estériles y razonamientos vacíos en los que no se encuentra mi Amor. No se vuelvan jueces de sus hermanos en la tierra, que cada uno mire su miseria y me la entregue en adoración,  yo restaurare  sus vidas con mi Santo Espíritu para que encuentren lo que buscan y disciernan con mi Santo Espíritu quien va de mi parte y quien va desafiando al Dios de Amor. Adoración, ayuno, confesión, comunión necesita mi pueblo para creer en Fe, Amor Santo y así puedan rechazar de sus vidas aquello que les cega el alma. Jesús.
[29/10/2016, 8:44PM] Jorge Ch.: perdido esta aquel que se envanece sin conocer habla de lo que no sabe, te amarraras los psntalones como un hombre y me diras con tu arrogancia donde estabas tu cuando creaba el universo, o ponia los limites al mar, que saben de bueno y que saben de malo es mejor meterse dentro de ti y sacar todo lo que pidrido no te permitira entrar en el paraiso de que sirven palabras dichas en otros idiomas si tu corazon no entiende de amor

Un comentario sobre “JESUS HABLA DE LO QUE PASA HOY EN LA IGLESIA. DADO A AMARILLA.

Responder

