JESUS HABLA DE LO QUE PASA EN LA IGLESIA HOY.

Jorge Ch.:  (PALABRAS DE JESUS) perdido esta aquel que se envanece sin conocer habla de lo que no sabe, te amarraras los pantalones como un hombre y me diras con tu arrogancia donde estabas tu cuando creaba el universo, o ponia los limites al mar, que saben de bueno y que saben de malo, es mejor meterse dentro de ustedes y sacar todo lo que podrido no te permitira entrar en el paraiso, de que sirven palabras dichas en otros idiomas si tu corazon no entiende de amor es mejor en el silencio y quietud del alma ver los acontecimientos como se os presentan y en ellos ver donde debeis estar, lo demas divide y un pueblo divido no puede construir una nacion Jesus Te enfrentaras a palabras que no podras hacer frente pues mis palabras edifican y construyen lo que rompes y divides en tu propias  justificaciones vanas y  conocimientos humanos que no alcanzan para justificar lo que son meno y lo que hacen pues sus verdades no son mis verdades, pues las mias hablan de union y paz entre hermanos
[29/10/2016, 9:04PM] Jorge Ch.: Corregire al sabio y agradecido vendra a mi corregire al necio y escondiendose en sus excusas se volvera un enemigo de mi reino
[29/10/2016, 9:15PM] Jorge Ch.: [29/10 15:10] jorge bonilla: hola como estan bendiciones y gozo en Jesus para todos que radiantes se volveran cuando transfigurado se presente el maestro Jesus que sera pronto
[29/10 15:14] jorge bonilla: y unificados dice que hay que sacarse la cerilla de los oidos y las espinas del corazon para que puedan oir y sentir las verdaderas instrucciones que llegaran cuando el cisma rompa la unidad de mi iglesia y no sepan realmente a quien seguir, ahi los que entienden razones sabran que soy y estoy en ustedes y por ustedes hasta el final de los tiempos

Un comentario sobre “JESUS HABLA DE LO QUE PASA EN LA IGLESIA HOY.

Responder

