“Está cerca el fin del pecado, pero no el fin del mundo.”

Apariciones de Jesús y María

Tomado del Libro: “La Victoriosa Reina del Mundo” (1939-1987)
Escrito por: Sor María Natalia Magdolna – Keeskemet, Hungría

La Victoriosa Reina del Mundo_libroLa Victoriosa Reina del Mundo (1939-1987)

III
MENSAJES A LOS SACERDOTES

“Sacrifíquense y recen por las almas”

Una noche, Jesús me dijo lo siguiente, dirigiéndose a los Sacerdotes: “Vine al mundo por el bien de las almas. Es su vocación y su deber salvarlas. Si ustedes permanecen en Mí y en Mi Amor, saldrán victoriosos”. 

Luego se volteó hacia mí y me dijo: “Esposa Mía, que padeces Conmigo, esta noche unos Sacerdotes Me van a ofender gravemente. Por los méritos de tu sacrificio libraré a algunos de ellos de sus pecados, pero ¿quién hará sacrificios por los otros? Moriría por ellos de nuevo, cada vez que ellos infieren sus heridas mortales a Mi Corazón”. 

Yo sufrí junto con Jesús por esas almas. Aceptaría todos los sufrimientos del mundo si pudiera…

Ver la entrada original 3.570 palabras más

Responder

