TE AMO COMO ERES…(JESUS) CAYETANO.

Estoy cerca, tan vivo que lato dentro de tu corazón.
Mi cruz fue para enseñarte el camino de la humildad, paz y el amor.
Mi deseo es que cada día camines conmigo y que escuches mi voz, pues en ella esta la verdadera libertad y superación.
Tus pecados conmigo pueden ser gracias y bendición si decides aprender de mi Espíritu Santo y de estas Palabras de Amor.
Descansa en mi presencia y se esa palabra que calma el dolor, conmigo estarás seguro en los temporales y nunca tendrás sed de Amor.
Te Amo como eres, ello va por encima de todo lo que creas que pueda alejarte de mi, Mi Amor es tan grande como el Universo y tan Misterioso como todo lo que conlleva a la Eternidad y Dios.
Cuando te digo que te amo como eres, es así de bello, yo comprendo los ciclos de cada corazón, lo que vieron desde pequeños y las decepciones que enfrento en su camino y todo su dolor y desamor en muchos casos.
Pero sabes que es la oportunidad de acercarte a tu ventana y ver mi Luz,
Ese cielo te bendice,
Ese sol te da la oportunidad de brindarte a su calor,
El camino te enseña necesidades tuyas y de otros corazones.
Te he dado conocimientos,
Te he dado mi voz,
Te he dado el Amor,
Te he enseñado mi camino y también mi cruz.
Si me sigues, no te aseguro que sea fácil pero si mi Salvación y El Amor en tu mirada de Fe unida a Jesús.
( Cayetano )

Responder

