MENSAJE DADO A CAYETANO.

Hoy partiré hasta tu puerta para darte mi perdón,
Fundirme en un abrazo si es tu deseo y que recobres mi bendición.
Como aquel viento,
Yo tuve que llegar de nuevo a ti para mostrarte mis valores y mi deseo que te entregues a mi.
Un Amor no se olvida,
Un Amor no tiene fin,
Pues el sentimiento vive y aunque no lo veas lo puedes sentir.
Ese soy Yo por ti,
Donde existe el amor podrás contemplarlo,
Donde no lo hay no es que se marche, si no vives la verdad que hay.
Para enseñarte la verdad y todo lo bueno que vives,
Que hoy es unidad y es gracias a la Fuente,
Ella solo podrá darte agua viva para calmar la sed que tienes.
( CS 25-10-2016 )

Responder

