AYUDA CELESTIAL. PROMESA DE JESUS.

2 FEBRERO, 2010

MARIA DEL DIVINO CORAZON INTERCEDE POR MI EN ESTA PETICION()

Y DOY GRACIAS A DIOS POR AYUDARME.

Deseo que editéis mis estampas porque seré una hermana celestial que hará muchos favores a quien me rece y se dirija a mí

Los santos del Cielo son amigos de las almas y hermanos en la gracia y del mismo Padre Celestial. Ellos son vuestra familia, una familia extensísima que mora en el Cielo y que intercede por vosotros, pidiendo para vuestras buenas disposiciones, toda clase de bienes, especialmente, la perseverancia final.
En el Cielo los bienaventurados desean también que todas las almas se salven y ellos ofrecen sus méritos y sus intercesiones para que esto sea una realidad.
Quienes llevan su nombre, ellos, vuestros patronos, piden por vosotros, pero su intercesión sería más poderosa, si vosotros los invocarais de corazón y con fe.
Yo soy Maria del Divino Corazón y veo que tú y tu hermano NN me habéis invocado y hecho una petición. Esa petición la recibí con agrado y me honra vuestra fe en mí. Todo será en el momento que Dios Eterno disponga, aunque yo pobre sierva de El, interceda por este asunto.
Deseo hermanos míos, que editéis mis estampas porque seré una hermana celestial que hará muchos favores a quien me rece y se dirija a mi, y tened seguro, que mis favores también os alcanzarán a vosotros.
Hermanos, desde el Cielo yo os doy la bendición de la Santísima Trinidad en todas las empresas que por amor a las almas y bien de las mismas, hagáis. Y a ti, alma querida, no dudes de que también mis intercesiones serán para esa Liga de sacerdotes que tanto bien hará a la Santa Madre Iglesia, Yo, Maria del Divino Corazón, te hablo y me comunico contigo.
Tu entrega a Cristo aún debe ser más estrecha y aun debes de hacer más oración para que sea El quien viva en tu alma y la dirija en todo momento. Alabada sea la Santísima Trinidad. Paz a todos vosotros.
EN WILIPEDIA PONE ESTO TAMBIEN
Promesas del Sagrado Corazón de Jesús[editar]
 
La Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en Ermesinde, Portugal.
En sus revelaciones a Sor María del Divino Corazón Droste zu Vischering, Jesús le hizo dos grandes y prodigiosas promesas:
 
Promesa de obtener gracias a través de Sor María del Divino Corazón[editar]
«Queda sabiendo, Mí hija, que, de la caridad de Mi corazón, quiero bajar torrentes de gracias a través de tú corazón para dentro de los corazones de los demás. Esta es la razón por la que todos recurrirán con confianza a usted; no son tus cualidades, pero Yo mismo la causa de todo eso. Ninguna persona que se encuentre contigo va partir sin que sea de cualquier manera reconfortado, aliviado o santificado, o sin haber recibido alguna gracia, ni siquiera el pecador más empedernido… por lo que sólo depende del mismo se aprovechar de esta gracia.»2
 
Promesa de obtener gracias en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús[editar]
«Hace mucho tiempo, como ustedes lo saben, que es mi deseo construir sobre el terreno del Buen Pastor una Iglesia. Indecisa acerca de la invocación de la misma, oré y consulté mucha gente pero sin llegar a ninguna conclusión. El primer viernes de este mes, yo pedí al Señor alguna luz sobre este tema. Después de la Santa Comunión, Él me dijo: “- Yo quiero que la Iglesia sea consagrada a Mi Corazón. Debes erigir aquí un lugar de reparación; por Mi parte, será un lugar de gracias. Distribuiré copiosamente gracias a todos los habitantes de esta casa [el Convento], a los que en ella viven, a los que en ella vivirán y incluso a las personas de sus relaciones”. Después Él me dijo que quería esta Iglesia, sobre todo, como un lugar de reparación por los sacrilegios y para obtener gracias para el clero.»3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s