MI LLAMADO ES PARA TODOS Y QUIENES RESPONDEN UNO POCOS ESTOS SON MIS HIJOS EN LOS QUE ME COMPLAZCO Y A QUIENES LE DARE LA TIERRA COMO HERENCIA

Mensajes de Conversion En el Infinito Amor Misericordioso de Jesus

J.-Regocíjate en el señor tu Dios, que baja del cielo para tender su tienda y hacer de ti morada, habitare en una tierra que será santificada, serán iluminados con mi santidad, volviendo la claridad y la cordura perdida a mis hijos que hallaran en mi palabra vida en abundancia, os hare que se arrepientan de sus desordenes interiores renunciando así a graves pecados, que alteran el alma y enferman el espíritu, disiparé las oscuridades de aquellos que acostumbrados a las tinieblas dejan de ver en mi verdad, porque confían más en sus propias mentiras que inventadas por conveniencia les enseña y aleja cada vez más mi reino de la tierra, conocerán mis hijos lo que es sentir y ver al Rey de la gloria venir de lo alto, apareceré cuando menos lo piensen, la confusión se está ya propagando y será pronto declarada como un mal del siglo, mientras yo…

Ver la entrada original 422 palabras más

Responder

