MENSAJE A LAS FAMILIAS: Entiendo el sufrimiento de muchos, pero no se llenen de odio, ni de rencor.

PALABRAS DE LA VIRGEN A VALE.

Mis Dulces y Amados Hijos: Siento tanta Felicidad poder llegar a ustedes nuevamente, no solo con mi Presencia sino que a través d mis palabras. Hace tiempo deseo hablarles sobre algo tan importante como lo es la Familia. Hijitos Míos, conozco sus corazones, conozco sus vidas, conozco sus familias, conozco los desencuentros con ellos muchas veces, una familia es un Mundo como quien lo dice. Cada Familia tiene sus problemas, sus tristezas, hay rencores, hay dolores, hay penas, hay ofensas, pero ustedes hijitos estando aquí, buscando a Dios, buscando a mi querido Hijo Jesus, buscándome a Mi, están dando un gran paso a dar un cambio en sus vidas porque lo necesitan, porque saben que las cosas del Mundo son solo temporales, pasajeras, es distracción del momento y después vuelven a la amargura, al vacío. Hijos Míos, quienes se sientan dolidos, ofendidos por sus propias familias, pido sepan perdonar, pido que sean pacientes porque Dios acomoda todas las cosas. Entiendo el sufrimiento de muchos, pero no se llenen de odio, ni de rencor, son sentimientos que opacan la esencia de cada persona,  aunque duela deben aceptar cada situación, lo importante en cada problema es no complicar aun mas las cosas sino mas bien calmar, dialogar aunque el otro solo quiera pelear. Pero uno debe mostrar Paz y Amor, es la mejor manera de combatir la ira. Siempre hay que tratar de que se pueda hablar, aclarar antes de que alguien termine lastimado muchas veces por palabras a las que uno no quiere decir pero en el momento del enojo no piensa, eh hiere y  mucho a la otra persona…
La Familia hijitos míos es una Bendición, hay que cuidar de ella, amarla, respetarla, valorarla, aunque cada uno tenga sus defectos pero siempre deben mirarse a uno mismo antes que al otro. Mis Amados Hijos deseo con todo mi Corazon que cada uno lo intente con su familia acercarla a Dios a través de la oración, mas importante seria que puedan compartir el Santo Rosario en Familia, no imaginan lo que se genera en ese momento, es único, el cielo se embellece con sus oraciones. Para Dios es tan agradable ver a muchas familias unidas pero a la vez son tantas las familias destruidas porque el demonio logró entrar en ellas haciendo que se pierda el respeto hacia el otro, que el Amor quede muy en lo profundo. Ya no se comparten mas casi, momentos de reuniones familiares sin que esté de por medio la tecnología, los celulares, están mas pendientes de una llamada, un mensaje, que de quien tengas al lado y quiera dialogar contigo. Cuantas cosas se han perdido y cuantas mas se están perdiendo. No les pido que cambien el Mundo pero si les pido que empiecen por uno mismo y de a poco involucrar a la familia, no obligar, darles tiempo, cada uno necesita su tiempo, ser pacientes. Confiar en Dios, en su gran Amor Infinito, El esta ahí escuchándolos y ayudándolos para que puedan dar ese paso en su búsqueda. El esta siempre esperándolos no los abandona, es Paciente con ustedes hijitos, siempre lleven en cuenta eso, su Gran Misericordia. Los invito a que vuelvan a reunir a sus familias, a salvar almas, no tengan miedo ni sientan vergüenza, estamos aquí con ustedes siempre y por siempre. No se Olviden que deben preparar sus corazones pero tambien el de sus familias. Los Amo Hijos Míos Dios los Bendiga y Guie sus Pasos. Amen. Maria

Un comentario sobre “MENSAJE A LAS FAMILIAS: Entiendo el sufrimiento de muchos, pero no se llenen de odio, ni de rencor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s