NO DEJEN QUE EL MALIGNO DESTRUYA SUS VIDAS…OREN CONMIGO…

6) No dejen que el maligno destruya sus vidas, hablen abiertamente con sus familiares y oren conmigo: “Señor Jesús, ven. Ven pronto porque somos Tus hijos y el mal está por todos lados. Te entrego a mis hijos, Señor, sálvalos. Te entrego a mi familia, Señor, repárala. Te entrego a mi Patria, Señor, báñala con tu sangre bendita. Te entrego a la
Iglesia, Señor, sálvala…”

7) Agárrense de la Cruz de Jesús, no permitan que persona o cosa material sea más importante que Mi Hijo… Queda Mi bendición con ustedes.

Un comentario sobre “NO DEJEN QUE EL MALIGNO DESTRUYA SUS VIDAS…OREN CONMIGO…

Responder

