ESTANDO DENTRO DE MI DIVINO CORAZON. SATANAS NO PODRA HACERLES DAÑO. ORACION POR LOS PECADORES.

Noviembre 7/07 8:32 p.m. AGUSTIN DEL DIVINO CORAZON
Jesús dice:
Entra en mi corazón, pequeño Agustín, y escucha mi Divino palpitar que te arrulla como canciones de amor y déjate amar y moldear para esta noble misión de ser mi portavoz a la humanidad entera.
Sé como barro blando, en las manos del alfarero, para que sea Él quien te dé la forma, a imagen y semejanza del que te ha creado.
He esculpido en tu corazón, mi Divino Rostro, para que te sientas acariciado por mis miradas de amor; cada latido de mi Corazón es una suave caricia para tu alma que te arrulla haciendo que tu espíritu duerma plácidamente en mi regazo, regazo que cubre la desnudez de tu ser.
Diles a todos los hombres que en mi Corazón encontrarán paz, paz que el mundo no les puede dar, que mi Corazón es la fuente de agua viva en la que pueden saciar su sed, que es el refugio que los protege del peligro y que es el océano de misericordia ávido en perdonarlos, que es una hermosa mansión con diferentes aposentos en la espera de ser habitada, que es un valle con verde vegetación pronta a darles sombra en los fuertes veranos, que es una hoguera que arde de amor, deseosa en darles calor en los días de frío. Diles que mi Divino Corazón es el libro abierto que les da la verdadera sabiduría, sabiduría que les hace crecer espiritualmente y achicarse para el mundo.
Que mi Sagrado Corazón es el templo el Altísimo en el
que pueden adorar a Dios para rendirle tributos a su grandeza. Cuéntales cuánto los amo, pídeles que no lastimen más mi Corazón con sus desprecios e irreverencias, que luchen por la salvación de sus almas, porque su indiferencia hacia Mí, los aleja del camino al cielo.
Estando dentro de mi Divino Corazón, Satanás no podrá hacerles daño porque el excesivo amor que tengo por todas las almas, lo horrorizan de pavor manifestando en sus alaridos la envidia y el desamor.
Reza conmigo esta oración:
“Padre Eterno os ofrezco el Sagrado Corazón de Jesús inflamado de amor por todas las almas. Acercad a Él los corazones más endurecidos a su amor y transformadlos a semejanza del Divino Corazón de Vuestro adorable Hijo”.

Responder

