El Santo Rosario es la cadena de salvación y la prenda de la Corredentora que salva muchas almas. Por el Poder Corredentor que se le ha otorgado a Mi Madre todo es posible para sus hijos: Obtener la paz, la conversión, detener guerras y desastres.

Hermanos y hermanas del Apostolado, aqui les dejo los últimos dos mensajes recibidos

 

Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

5 de Octubre de 2016

 

Queridos hijos de Mi Casto Corazón, con Mi Amor y Protección Paternal, deseo invitarlos a que siguiendo el Camino Josefino hacia los Sagrados Corazones de Jesús y de la Mama Celestial imiten la virtud de la obediencia. La obediencia consiste en amar a Dios sobre todas las cosas, porque amando al Padre evitarán ofender al Señor. Amando al Padre vivirán, obedecerán, y amarán la Ley de Dios, y amando al Padre en la Santa Obediencia amarán al prójimo como a ustedes mismos, amarán a los hombres, y vivirán en paz en sus corazones.

Ahora la obediencia, como virtud, se otorga a los Apóstoles de los Sagrados Corazones de Jesús y de María como un Don, porque el mundo ya no obedece y vive por el camino ancho de la perdición.

 

Mis pequeños apóstoles, oren mucho para que la Gracia de la Obediencia sea fructífera en ustedes; oren mucho por los que escuchan a los profetas y no obedecen el Mensaje de Dios, y oren mucho por aquellas almas que ni siquiera se acuerdan del Señor. Amados hijos, oren por vuestras tierras serán sacudidas fuertemente y la naturaleza profetiza en nombre del Señor; oren por vuestros pueblos, para que los pueblos obedezcan al Todopoderoso.

 

Hijitos, como el Resto Fiel de San José los protejo y los llevo de Mi Mano al Hogar de Nazaret; el Señor está con ustedes y les da Su bendición: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

 

 

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

7 de Octubre de 2016

                                                                                                                               

Apóstoles de Mi Sagrado Corazón, Mi Amor Eucarístico ha venido al mundo por medio del ‘Fiat’ de Mi Mama Celestial, cuando en el momento de la Anunciación dijo ‘Si’ y se dio el gran misterio de la Corredención. Mi Madre se hace Corredentora desde que Me encarné en su Vientre Inmaculado a través del Espíritu Santo.

 

Hijos Míos, por eso, Yo Soy Jesús el Verbo Encarnado en María Corredentora. Y la más grande manifestación de la Corredención de Mi Madre es el Santo Rosario, porque en Él meditan la vida de Mi Madre unida a la Mía, la misión de Mi Mama Celestial unida a Mi misión redentora.

 

El Santo Rosario es la cadena de salvación y la prenda de la Corredentora que salva muchas almas. Por el Poder Corredentor que se le ha otorgado a Mi Madre todo es posible para sus hijos: Obtener la paz, la conversión, detener guerras y desastres. A través del poder del Santo Rosario el mundo puede ser salvado de sus calamidades, los enfermos pueden ser sanados, los pueblos liberados, las almas del purgatorio pueden encontrar el descanso.

 

Oren, hijos Míos, el Santo Rosario continuamente, para que estén unidos a Nuestros Dos Corazones, y, a través de la oración del Santo Rosario, Dios haga maravillas en ustedes como Mi Madre lo proclama en el Magnificat; que se alegren vuestros espíritus junto al de Mi Madre al admirar la Gran Misericordia de Dios.

 

Hijos Míos, el Santo Rosario es el cordón umbilical que los une a Mi Mama Celestial y, por lo tanto, es prenda de salvación. Yo les amo y les bendigo: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

 

Responder

