CONSAGRACION DE AMOR A JESUS.

CONSAGRACION DE AMOR A JESÚS

Jesús mio,victima de amor que te consumes,en las llamas de la caridad,déjame arder en tu volcàn hoy día.

Señor ,te prometo que,todo lo que me suceda en este día,lo reciviré con la misma tranquilidad y gozo,sea bueno o adverso,porque veré el cumplimiento  de tu Voluntad y la Gloria que sacas de ello.Mi placer será ver brillar en mis actos,tu bondad y magnificiencia y sofocaré los sentimientos de tristeza y depresión,para alegrarme  en tu justicia satisfecha.
Emplearé toda mi inteligencia y voluntad en hacer ganar los pocos o muchos talentos que has puesto en mis manos.  Pondré todo mi consuelo,mi dicha mi triunfo,solo en el cumplimiento de tu voluntad y no pondré más fin que unir a Él la mia.

Si te hago estas promesas ,Dios mio, es con la esperanza de tu ayuda .Haz de mi una llama inmortal que se eleve siempre hacia la Gloria del Padre , para morir de amor por Ti  y Contigo en una fragua eterna.  Amén!

Responder

