Yo os invito a desagraviar Mi Rostro cada vez más, este Rostro despreciado por los pecados de todos los hombres, ultrajado, herido por todos los pecados de los hombres, ultrajado y despreciado por todos aquellos que se olvidan de Mi Amor, que son ingratos a Mi Amor

21.02.2012 –  
………….FIESTA DEL SAGRADO ROSTRO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
                                          Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo
                                                                                       .
                                                                                       

.

 

(Marcos: “- Por siempre sean Alabados Jesús, María y José!”)
.
“-Hijos Míos, Mi SAGRADO ROSTRO es el Sol que ilumina vuestra vida, Él es el espejo que refleja la Luz de Mi Propio SAGRADO CORAZÓN.
Toda alma que ande a la Luz de Mi DIVINO ROSTRO no perecerá, ni andará en las tinieblas porque la Luz de Mi ROSTRO hace que el alma camine siempre en la Luz de la Verdad, de la Gracia y del Amor, creciendo cada vez más en el Verdadero Amor, Fidelidad, entrega y donación total a Mí que conduce siempre más a la Santidad y os vuelve perfectos a Mis Ojos.
Hoy cuando vosotros conmemoráis la FIESTA DE MI SAGRADO ROSTRO, Fiesta esta que Yo mismo con Mi Madre pedí a Mi hija MARIA PIERINA DE MICHELI, Yo os invito a desagraviar Mi Rostro cada vez máseste Rostro despreciado por los pecados de todos los hombres, ultrajado, herido por todos los pecados de los hombres, ultrajado y despreciado por todos aquellos que se olvidan de Mi Amor, que son ingratos a Mi Amor, que no corresponden a Mi Amor y que todo hacen contra Mi Amor, contra Mí. Para que así, verdaderamente Yo pueda recibir todos los días de vosotros: amor, desahogo, acogida, comprensión, correspondencia y generosidad.
Reparando y desagraviando Mi SAGRADO ROSTRO, desagraviáis y reparáis también Mi SAGRADO CORAZÓN.
Consolar Mi Rostro es consolar Mi Corazón.
Enjugar Mi Rostro despreciado por los hombres, ensangrentado es en verdad dar a Mi Corazón consolación inaudita.
Por eso os llamo hijos MíosVenid cerca de Mí! Venid cerca de Mi Rostro y consoladLO, consolad Mi Corazón dándoMe no el beso de Judas: el de la traición, el de la falta de amor, el de la insensibilidad y de la indiferencia. Sino dadMe un Beso de Verdadero Amor como Aquellos que Mi Madre Santísima imprimía en Mi SAGRADO ROSTRO, como Aquellos que Mi Padre Nutricio, San José, imprimía en Mi Rostro.BesadMe con amor, con amor verdadero y Yo os prometo verdaderamente, Mis amados hijos, daros a sentir, daros a conocer las profundidades de Mi Amor.
AMADME, BESAD MI ROSTRO AMOROSAMENTE COMO HACÍA MI APÓSTOL AMADO JUANY YO ENTONCES, OS RECLINARÉ SOBRE MI PECHO SOBRE MI CORAZÓN Y OS HARÉ SENTIR LOS LATIDOS, LAS PALPITACIONES DE AMOR DE ÉL POR VOSOTROS Y POR TODOS MIS HIJOS DEL MUNDO ENTERO.
De esta forma, MI SAGRADO CORAZÓN os comunicará Su LLAMA DE AMOR abrasándoos, llenándoos de un Fuego Santo, Celestial y Divino con el cual arderéis a lo largo de toda vuestra vida para siempre y con este Fuego Divino atraeréis MI AMOR en el mundo entero, atraeréis el Fuego de Mi Amor en las almas del mundo entero.
MI SAGRADO ROSTRO ES PARA VOSOTROS REFUGIOPUES EN MI MIRADA ENCONTRARÉIS TODA PAZ, TODA ALEGRÍA, TODA CONSOLACIÓN, TODO BIENESTAR, TODO AMOR DEL QUE VUESTRAS ALMAS TIENEN HAMBRE Y TIENEN SED.
VENID A MI SAGRADO ROSTRO, ADORADLO, AMADLO, CONTEMPLADLO MUCHAS VECES DURANTE EL DÍA Y YO PROMETO COMUNICAR A VUESTRAS ALMAS TANTA PAZ, TANTO AMOR, PROMETO INFUNDIR EN VUESTRO ESPÍRITU TANTA LUZ, TANTA SABIDURÍA Y CIENCIA DIVINA QUE VOSOTROS VERDADERAMENTE ME CONOCERÉIS, ME AMARÉIS Y ME SERVIRÉIS COMO NUNCA ANTES NADIE ME HA SERVIDO, ME HA AMADO,  ME HA CONOCIDO.
En MI SAGRADO ROSTRO encontraréis toda la Fortaleza que vuestras almas necesitan para resistir en estos tiempos malos, de la gran apostasía, de la gran tribulación al pecado, al naufragio general, en la falta de Fe donde la mayoría de la humanidad ahora se hunde.
EN MI SAGRADO ROSTRO vosotros encontraréis todo el aliento en vuestros sufrimientos y en vuestras cruces.
EN MI SAGRADO ROSTRO encontraréis toda inspiración para rezar, encontraréis toda la Fuerza y generosidad para amar, encontraréis toda la Esperanza y toda la firmeza, toda constancia para perseverar hasta el Fin, hasta llegar a Mí para recibir la Corona de la Vida Eterna.
EN MI SAGRADO ROSTRO encontraréis todo vuestro Bien, toda vuestra Alegría y toda vuestra Paz.
VENID A MI, pues venir a MI SAGRADO ROSTRO es venir a MI SAGRADO CORAZÓN.Venid a MI ROSTRO y YO os meteré dentro de MI SAGRADO CORAZÓN y de allí no os dejaré salir más.
Hijos Míos continuad rezando todas las oraciones que Yo os di aquí, este lugar sagrado de Mis Apariciones con Mi Madre, con Mi padre nutricio José, con todos Mis Ángeles y Mis Santos, ESTE LUGAR ES EL TRONO DE MI SAGRADO ROSTRO y aquí podéis encontrarlo, podéis venir hasta Él siempre que quisiereis.

A TODOS AQUELLOS QUE VINIEREN AQUÍ A CONSOLAR Y DESAGRAVIAR MI ROSTROA TODOS LOS QUE VINIEREN AQUÍ A DERRAMAR LÁGRIMAS DE AMOR DELANTE DE ÉLYO PROMETO ILUMINAR ESTAS ALMAS CON LA LUZ DE MI SAGRADO ROSTRO TODOS LOS DÍAS DE SUS VIDAS.
PROMETO MIRAR SIEMPRE HACIA ELLAS, VELAR SIEMPRE POR ELLAS Y SUS FAMILIAS Y PROMETO CONDUCIRLAS POR LA VÍA SEGURA DE LA SALVACIÓN HASTA EL CIELO Y EN LA HORA DE LA MUERTE ELLAS VERÁN MI ROSTRO SONRIÉNDOLES Y ENTONCES PERMANECERÁN POR TODA LA ETERNIDAD EN EL CIELO, BIEN CERCA DE MI SAGRADO ROSTRO AMÁNDOLO, ADORÁNDOLO, VIÉNDOLO, Y RECIBIENDO DE ÉL LOS DIVINOS INFLUJOS CELESTIALES Y LA ETERNA ALEGRÍA Y GLORIA POR TODA LA ETERNIDAD.

A todos hoy y especialmente a ti Marcos, Mi hijo bien amado, que has divulgado Mi Medalla del 
SAGRADO ROSTRO, los Mensajes que Yo di a Mi hija PIERINA DI MICHELI, a ti y a estos Mis hijos que Aquí aman MI SAGRADO ROSTRO y todo hacen para volverLo conocido y amado, en este momento derramo Mi Bendición de MI SAGRADO CORAZON generosamente y os doy la Paz!”

(Pausa Grande)
Marcos: “- Hasta pronto….”
“Los Esclavos tocaron las campanas, reverenciando la subida de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO al Cielo.
Termina la Aparición, los peregrinos presentes aplauden en tierna gratitud.”
.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s