VOSOTRAS LAS QUE SOIS MADRES…VUESTRA RESPONSABILIDAD ES MUY GRANDE.

Vosotras, las que sois madres, vuestra responsabilidad es muy grande. Ciertamente, compartís la responsabilidad con vuestro esposo, pero la vuestra es mayor, porque pasáis más tiempo con los hijos, y ellos aprenden más del ejemplo que da la madre que del padre, por eso la madre, y la madre debe estar llena de Virtudes.
Un alma femenina, virtuosa, es un tesoro, porque va a transmitir Vida, la Vida espiritual que ella misma vive y se trasmite en forma natural, porque ésa alma sabe amar, primeramente, a Nuestro Dios y Señor, después a Mí, a los Ángeles, a los Santos. Estas almas respetan y aman la Vida del Cielo y transmiten ése amor a los hijos y, así, la descendencia de ésa madre que nos ama, se va multiplicando y, además, va siendo bendecida por Nuestro Dios y por Mí, porque está dando Vida, Vida del alma a sus hijos y a su descendencia.
Os ha dicho, Mi Señor y Mi Dios, que se os tomará en cuenta lo que hicisteis con el alma de los hijos que se os encomendaron; si ésas almitas se llenaron de amor y lo transmitieron, lo vivieron y mueren en el amor, su salvación es segura, pero, si no les enseñasteis a vivir en el Amor, si no os preocupasteis en enseñar a amar a Nuestro Dios, a Mí, vuestra Madre, al Cielo, éstas almitas, en primera, no se desarrollarán perfectamente, como os dije. Vivirán con temores, pero, también, vivirán llenándose de pecados, porque no tienen el freno que les dan Nuestras Enseñanzas, las Enseñanzas de Nuestro Dios, en Su Santísima Trinidad y lo que Yo Misma os he dejado, también, en Mis Apariciones.
Cuidados tenéis muchos, pero no acudís a ellos y no transmitís la Verdad a vuestra descendencia. Si ésas almitas, que se os encomendaron, no se salvan, pagaréis por ello, porque mucho de lo que pudieron haber hecho y no lo hicieron, fue por vuestra culpa, no les enseñasteis a vivir cómo se vive en el Cielo, que es lo que os Enseñó Mi Hijo Jesucristo. (JV)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s