Todo lo que hagas deja que sea para salvar almas. Yo, Jesús, te bendigo a ti y a tus compañeros.


INICIO INDICE BUSQUEDA

TODO LO QUE HAGAS HAZLO PARA SALVAR ALMAS
GLORIFÍCAME Y LEVANTA CONMIGO MI IGLESIA
28.04.1993

¡Paz! Queridísima hija ¡date cuenta de cómo Me complazco en tu pobreza! Pequeña, cae en Mis Brazos y permíteme que te lleve en tu extrema debilidad. Yo soy tu Pastor, no temas. Recuerda que ésta no es tu Obra sino la Mía. ¿No iba Yo a protegerte, a proveerte y a guardarte a ti, a quien lanzo cada día a merced del mundo? Una nación tras otra escucharán Mi Voz. Tú estás rodeada por Mi Corazón. Mi Corazón es tu única morada segura. Vassula-de-Mi-Pasión, trátame como a un Rey… Yo soy tu Rey y tu única Pasión. Trátame como a tu Compañero más fiel. Yo soy conocido como el Fidelísimo. Permíteme, queridísima alma, que grabe Mis Palabras en ti; ellas nunca pasarán. Alma-de-Mi-Pasión, ámame, porque soy tan poco amado…

-Señor yo Te amo y otros también Te aman.

Si Me amas permanece junto a Mí y consuélame… ¿Puedo sacrificarte más?

– Sí, Señor, ¡haz como desees!

Di: “sí, por el amor que tienes, mi Señor, por las almas”. Di: “sí, por la pasión que sientes, mi Señor, por los pecadores”.

Dime estas palabras. No Me prives de nada y Yo tampoco te privaré de Mi Presencia. 1 . Juntos pues, Yo y tú, trabajaremos, amaremos, rezaremos. Escúchame, no te quedes nada para ti sola, no te ocupes de nada más que de Mi Plan. Todo lo que hagas deja que sea para salvar almas. Yo, Jesús, te bendigo a ti y a tus compañeros. Glorificadme y elevad Conmigo Mi Iglesia. Reconstruid Mi Iglesia. Os amo a todos.


1 Creo que Jesús quiere decir que Le había privado de utilizar mi vida por algún tiempo y, por supuesto, sentí menos Su Presencia

  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s