os merece la pena sacrificar vuestros hijos? ¿Es que una sociedad puede alimentarse de los hijos que no existen?

Tomado del Libro: El Reinado Eucarístico
Dictados de Jesús a Marga

Marga_El Reinado Eucarístico-grande

AÑO 2015

07-01-2015

Jesús:

¡Oh, otros tiempos de la Iglesia hacían la vida menos dura! Pero ésta que se os presenta es difícil en grado sumo. Os preparo para ello. Ved cómo es un entrenamiento. Sólo Va a resistir el que La ama.

       ¿El que La ama?

A Ella. Ahora la disyuntiva es: o María, o no-María. En eso consistirá la Salvación en estos Tiempos. O los conducidos por María, o los condenados por Satanás. O los hijos de la que dio la Luz, o los hijos del que introdujo las tinieblas. O la que es la Casa del Pan[1], o el que es de donde nace el veneno. Por eso esforzaos por vivir todas las virtudes que se deducen de Ella, donde no quepa el odio, ni las habladurías, ni la vida disipada, ni la falta de Caridad. Esforzaos por hacer vuestro corazón semejante al Suyo.


09-01-2015

Virgen:

Queridas hijas de Dios, mujeres de hoy en día, sobre las que descansa el futuro de la humanidad y que habéis dado la espalda a vuestra misión: quisiera haceros hoy un Llamamiento. Os llamo a ser el fuego del (en el) hogar.

No se puede avivar un fuego donde no se está. El fuego en el hogar no se mantiene dejando en él a sustitutas vuestras, que no avivarán la llama, que no la alimentarán. Nadie puede suplir vuestra misión, hacer vuestro papel.

¿Dónde os llaman fuera, que sois tan necesarias, que os merece la pena sacrificar vuestros hijos? ¿Es que una sociedad puede alimentarse de los hijos que no existen? ¿Vais a ayudar a levantar una empresa, a levantar un país que no tendrá habitantes? ¿Para qué las empresas, si nadie las disfrutaría? Entonces, lo hacéis por vosotras mismas, por vuestra realización personal. Pero luego, más adelante, pasados unos años, la maternidad que no tuvisteis os llamará a vuestras conciencias, y entonces la excusa de que «teníais que promocionaros» no os será válida ni para vosotras mismas.

Por conseguir comprar cremas más caras para edulcorar vuestra belleza, por conseguir viajes o regalos para los vuestros, casas más grandes y más bonitas en las que no estáis, ¿os merece la pena?

Vuestros hijos, que no os ven, pueden querer más a la «tata» que los cuida, e incluso llamarla «mamá». ¿Puede eso ser fuente de alegría para vosotras? ¿Pueden vuestros hijos ser educados por ellas o por alguien que no es su madre?

Al final de vuestra vida, hijas, Dios os va a preguntar por la razón por la que desdeñasteis la maternidad y el cumplimiento de vuestro papel, y por los hijos que no tuvisteis y por los que, teniendo, no educasteis para el Cielo.

No quisiera oír vuestros lamentos y ver vuestro sufrimiento por algo que podéis evitar.

No os dejéis llevar por todo lo que promete esta cultura de odio. Es sólo la muerte y lo oscuro en lo que desemboca.

Yo vengo a advertiros. Soy vuestra Madre y vengo a advertiros.

¿Cómo hacer, me preguntáis, si todo está encaminado a que sigamos por esa voluntad? Simplemente: sed valientes y acogeos a Mí. Yo sabré deciros cómo, cuándo y cuánto, y sabré protegeros, sabré hacerlo. No os preocupéis, no estáis solas: estáis conmigo.

La Mujer ha vencido a la Serpiente y a esta cultura de muerte. Venid a Mí y consagraos a Mí. Yo os tomaré de la mano para guiaros por el Camino.

La Mujer, que permanece velada porque el Maligno no soporta su resplandor, viene ahora y se manifiesta al mundo tal y como es y en su papel.

Acogedme. Sabedme transmitir.

Y te adoramos, Cristo y te bendecimos, que por tu Santa Cruz redimiste al mundo.

________________________
[1] Casa de Pan se dice en hebreo Bet-lehem, de donde viene el nombre de «Belén». Se refiere al Pan eucarístico.

Sitio Oficial de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Libros Rojo, Azul y Blanco:
http://vdcj.org/

Dictados de Jesús a Marga aquí publicados:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/dictados-de-jesus-a-marga/

2 comentarios sobre “os merece la pena sacrificar vuestros hijos? ¿Es que una sociedad puede alimentarse de los hijos que no existen?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s