MI PUEBLO EXPERIMENTARA MI PRESENCIA EN ESTA IMAGEN, HONRENLA, DEDIQUEN TIEMPO EN ORACION ANTE ELLA, MI PRESENCIA EUCARISTICA ESTA AQUÍ VIVA Y REAL COMO ESTA IMAGEN.

 

Diez años después de JackieHass haber tomado la foto, otra mensajera, de Dense (Morgan) Estrada, de Sacramento, California, recibió este mensaje de Jesús, después de recibir una foto de regalo por correo:

 

MI PUEBLO EXPERIMENTARA MI PRESENCIA EN ESTA IMAGEN, HONRENLA, DEDIQUEN TIEMPO EN ORACION ANTE ELLA, MI PRESENCIA EUCARISTICA ESTA AQUÍ VIVA Y REAL COMO ESTA IMAGEN. CONCÈDANLE TODA REVERENCIA Y TODO RESPETO EN SUS HOGARES COMO LO HARIAN CON EL SANTISIMO SACRAMENTO.

 

SOY YO, SU SEÑOR, ARDIENDO DE AMOR POR USTEDES Y ESPERANDO SER AMADO. A CAMBIO, YO DERRAMARÈ COPIOSAS BENDICIONES A TODOS LOS QUE HONREN MI IMAGEN VERDADERA, TODO LUGAR EN EL QUE SEA HONRADA Y REVERENCIADA TENDRÀ MIS GRACIAS EN ABUNDANCIAS Y MI PROTECCIÒN FILIAL DURANTE EL TIEMPO DE LA PURIFICACIÒN, YO ESTOY CON USTEDES, ¡VERDADERAMENTE YO ESTOY!;.

 

Durante una de las apariciones de NUESTRA MADRE en Gijón, Asturias, el día 19 de Diciembre de 1.989, le preguntaron a NUESTRA SEÑORA sobre la foto mediante la vidente, María del Rosario Frechoso. Ella respondió:

“MIS QUERIDOS HIJOS, ES MI DESEO QUE ENTRE TODOS USTEDES RECAUDEN SUFICIENTE DINERO PARA QUE PUEDAN MULTIPLICAR LAS FOTOGRAFÍAS DE MI HIJO, YA QUE MUCHOS OTROS DE MIS HIJOS QUISIERAN TENER UNA Y AUN NO LA HAN VISTO”.

Nuestra Madre también solicitó:
“EN LAS FOTOGRAFIAS PEQUEÑAS IMPRIMAN AL DORSO LAS SIGUIENTES PALABRAS: REGALO HECHO POSIBLE POR NUESTRO SEÑOR PARA QUE TODOS PUEDAN CONOCER SU VERDADERA IMAGEN, Y QUE SU INMENSO AMOR SEA CONOCIDO MEDIANTE SU IMAGEN VERDADERA”.

En nuestras fotografías grandes Nuestra Madre le pidió a María que le inscribieran al frente; “JESUS NUESTRO SALVADOR”. Muchos le han inscrito estas palabras a la parte de atrás para no dañar la imagen completa cuando las fotos no tienen margen.

Mediante numerosos videntes, locucionistas y mensajeros a través de todo el mundo Jesús a dicho: Yo resido allí vivo, mi presencia está ahí. El padre Aleson ha relatado que mensajeros le han comunicado que cuado Jesús regrese triunfante muchos le verán salir a él de la fotografía y de la Santa Eucaristía, eso es, esas hostias que están realmente consagradas por sacerdotes devotos. NUESTRO SEÑOR nos ha pedido a todos que oremos frente a su imagen tanto como nos sea posible. Sus ojos, siempre verán nuestras almas lo bueno y lo malo. No podemos escondernos de él. También nos ha advertido que la fotografía no debe ser laminada, ni poner un cristal sobre la misma, no se debe repartir la foto indiscriminadamente sino solamente a aquellas personas que la van a tratar con fe sincera, con respeto y reverencia. El Padre Aleson ha estado trabajando en un libro que va a publicar, con relación a los mensajes y milagros concernientes a estas fotos; también sobre unas letanías honrando la IMAGEN VERDADERA DE JESUS; como él lo ha solicitado. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s