Hija, el primer cielo y la primera tierra desaparecerán 10 y cada uno de vosotros será renovado por el Amor de Mi Santo espíritu.

NO PERMITIRÉ QUE MI IGLESIA SE CONSUMA DEL TODO
EL ESPÍRITU DE REBELIÓN TLIG.ORG
6.06.91
-Cuando mi espíritu se enfría y caigo en una especie de letargo, Señor, y cuando llego a estar tan mal dispuesta al diálogo Contigo y a encontrarte de este modo, ¿parezco una hoja marchita que va secándose a Tus Ojos?
-Yo te he estado esperando. Yo te estuve hablando, alma, pero todo cuanto oí de ti fue el silencio… Préstame atención, alma, tengo mucho que decirte y excitar tu interés. ¿Letargo? ¡Llámame! Te reanimaré y el hielo se derretirá.
-Señor, a veces, la luz que me diste, parece desvanecerse tras un oscuro humo.
-Hija, tu voz puede llegar hasta el Cielo y hasta Mi Trono, así que llámame y Yo contestaré como un relámpago entre las nubes. Aquí estamos 1 para oír tu petición.
-En ese caso, venid ahora y rescatadme, llenad de aceite mi lámpara, dadme ánimo para hacerme revivir, empapadme con la fragancia de vuestra mirra, perfeccionadme ante Vuestra Presencia, mostradme Vuestra Bondad.
-No ocultes tu pregunta. ¡Habla, hija! 2 .
-Lo que Tú haces Conmigo con tanto amor, lealtad y generosidad, ¿no vas a hacerlo con cada uno de tus hijos que están en la misma necesidad que yo?
-¡Bendita seas! 3 . Yo, Dios, vendré a rescataros a cada uno de vosotros. No permitiré que Mi Iglesia 4 se consuma del todo.
¡Generación! Yo Me propongo salvaros pero no con amenazas o desastres, con enojo o culpándoos. Quiero salvaros, generación, envolviendo vuestra desnudez con Mi Amor y Misericordia. Os estoy enviando Mi Santo Espíritu profusamente para que vuestro espíritu lleno de Mi Espíritu Me grite:
¡Abba!
Hoy día, lágrimas de sangre cubren Mis Ojos por causa de la sordera de Mi creación. Un espíritu de la más grande obstinación ha penetrado en Mi Dominio 5 . Su alma está desfalleciendo dentro de ellos. ¡Miro lo que fue Mi Fiel Ciudad 6 , para verla hoy vuelta una ramera!
-Señor, ¿no ha comenzado ya Tu Reino?
-Escribe: “Felices aquellos que están invitados al banquete de bodas del Cordero” 7 . Mi Reino ya ha comenzado en muchos corazones. Yo he desposado a estas almas Conmigo, haciéndolas nuevas 8 y Yo te aseguro: Mi Espíritu de Verdad continuará bullendo sobre toda Mi creación, asediando Ciudad tras Ciudad 9 , y las obscenidades, las iniquidades y las impurezas que encuentre en ellas las extirparé con Mi Propia Mano. Yo extirparé todo lo que ha sido plantado por la Locura, con el Fuego que Yo voy a mandar desde el cielo.
Hija, el primer cielo y la primera tierra desaparecerán 10 y cada uno de vosotros será renovado por el Amor de Mi Santo espíritu. Yo renovaré la faz de este mundo.
-¿Es esto lo que quieres decir con la renovación de Tu Iglesia, la renovación de nosotros mismos, puesto que nosotros somos la Iglesia, la Nueva Jerusalén?
-Dijiste bien, alumna. Todos vosotros sois Mi Iglesia, Mi Ciudadela-Santuario 11 , Mi Dominio, Mi Ciudad, Mi Propiedad, Mi Jerusalén.
Yo renovaré Ciudad tras Ciudad 12 con el Fuego de Mi Amor. Me propongo reuniros de los cuatro ángulos del mundo, para curaros. Me propongo quemar con Mi Fuego, la desastrosa abominación 13 instalada dentro de Mi Templo 14 , la desastrosa abominación es el espíritu de Rebelión que pretende ser igual a Mí. Es el espíritu del mal que se ha entronizado en Mi Santuario 15 tomando el lugar de Mi Sacrificio Perpetuo 16 volviendo a vuestra generación en una generación sin Dios. Es el espíritu de Racionalismo y de Naturalismo que os ha conducido al ateísmo a la mayoría de vosotros. Éste es el espíritu que os hace creeros autosuficientes y que podéis conseguirlo todo por vuestros propios esfuerzos y por vuestra propia fuerza. Esta desastrosa abominación os ha convertido en un árido país de sequía, en un desierto. Habéis abolido de vuestro seno Mi Sacrificio Perpetuo porque habéis perdido vuestra fe, generación.
¿Cuántos de vosotros tenéis sed de Mí? Muy pocos son los que acuden a beberme y eso que no cuesta dinero. ¿Quién tiene hambre de Mí? Podéis tenerme gratis, sin que os cueste nada y mientras casi nadie tiene deseos de tomarme, el Maligno ha pervertido vuestras entendederas fascinando vuestro espíritu para que absorbáis todo lo que no soy Yo. En vez de absorber Mi Luz, Satanás os ha hecho absorber su oscuridad, en vez de convertiros en radiantes y hermosos, os volvisteis lerdos hasta consumiros del todo, y como una rama marchita, ahora estáis a punto de ser cortados y arrojados al fuego para ser quemados. No tengáis miedo de Mí, Yo soy el Río de la Vida, Yo soy el Camino del Cielo, Yo soy la Única Verdad que os conduce a participar de Mi Gloria durante la Eternidad. ¡Templo de Dios! Hija Mía, camina Conmigo.
1 la Santísima Trinidad
2 Jesús parecía anhelar oír el resto de mi frase que yo sabía que Él conocía
3 Jesús parecía muy feliz
4 nosotros somos la Iglesia
5 Dios quiere decir en nuestra alma. El lugar donde Él reside se encuentra en el centro de nuestra alma que pertenece a Dios
6 Dios se refiere a nosotros y nos llama “Ciudad”
7 Ap.19,9
8 Alusión a Ap.21,5: “Ahora hago nueva a toda la creación”
9 Dios quiere decir: alma tras alma
10 Ap.21,1
11 Dn.11,31
12 nosotros
13 Dn.11,31; Dn.12,11; Mt.24,15
14 el Templo que somos nosotros
15 el Santuario somos nosotros
16 la Santa Eucaristía, la Santa Comunión

Un comentario sobre “Hija, el primer cielo y la primera tierra desaparecerán 10 y cada uno de vosotros será renovado por el Amor de Mi Santo espíritu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s