os quiero santos, santos entre los santos….

¡Pero os quiero santos, santos entre los santos, porque grandes gracias se derraman cada día en cada uno de vosotros, y quiero que digáis, cueste lo que cueste:*
*«Señor, confío en ti porque quiero ser santo, santo, porque te amo y para Tu gloria, porque Tú me lo pides y quiero agradarte, y quiero amarte por una Eternidad sin fin».*
*Pequeños Míos, nos queda una Eternidad para vivirla juntos, para vivirla en el Amor unidos.Que eso os de fuerza, que eso os anime en cada tribulación.*
*Mis pequeños, os tengo en Mi corazón, en el vértice de la Misericordia, en el Amor más grande, en los Rayos de la Gracia por los que penetráis hasta Mi Corazón y que ahora inundo con Mi Amor y con Mi Gracia, pequeños Míos, besándoos y besando…*

 

ENCUENTRO DE LOS DOS CORAZONES. GRUPO MADRID.

 

 

 

Responder

