LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL AL PUEBLO DE DIOS. QUIEN COMO DIOS. NADIE COMO DIOS. ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA.

MENSAJES AÑO 2016

¡LAS BATALLAS POR VUESTRA LIBERACIÓN SON ESPIRITUALES Y VUESTRA MENTE, ES EL CAMPO DE BATALLA!

OCTUBRE 02 DE 2016 – 8:50 A.M. DADO A ENOC.

LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL AL PUEBLO DE DIOS. QUIEN COMO DIOS. NADIE COMO DIOS. ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA.

La paz del Altísimo, esté con todos vosotros y mi asistencia y protección, os acompañe siempre.

Hermanos, soy Miguel, vuestro Príncipe y me encuentro en medio de vosotros, por la Gracia y permiso de mi Padre. No dudéis en llamarme cuando os sintáis atacados; estoy a disposición del Pueblo de Dios. Haced mi oración de combate de día y de noche o cuando más necesitados estéis, porque los días son ya de batalla espiritual; satanás y sus demonios están sueltos y vagan por este mundo, buscando la forma de haceros perder.

Hermanos, los ataques en la mente se han intensificado; pensamientos de agresividad, ira, resentimiento, violencia, impureza y demás pecados de la carne, mi adversario os está enviando a través de sus dardos incendiarios; para haceros caer y hacer correr la sangre. No os desesperéis, cuando llegue el dardo a vuestra mente, repeledlo inmediatamente, invocando el poder de la Sangre del Divino Cordero. Llamad a Nuestra Amada Reina y Señora, invocando su Inmaculada Concepción; llamad a los Santos y Almas Bienaventuradas, o llamadme a Mí, o a mis hermanos los Arcángeles y Ángeles del Reino de mi Padre.

No olvidéis hermanos que debéis pedirle primero permiso a Nuestro Padre, cada que nos llaméis con el rezo de un Padre Nuestro y si es a Mí, a quién llamáis, no se os olvide mi grito de batalla: Quién como Dios. Nadie como Dios. (3 veces) Yo acudiré a vuestro llamado y vendré con mi Espada y mi Lanza a destruir todo dardo incendiario y acción del maligno, para que no vayáis a caer en tentación.

Cuando recibáis el ataque, haced lo que os acabo de decir, para que no se fortalezca en vuestra mente y contamine vuestros sentidos. Mi adversario quiere apoderarse de las almas, sometiéndolas primero en la mente; si tiene control de vuestra mente le será más fácil, apoderarse de vuestra alma. No le sigáis el juego, no penséis que no vale la pena; acordaos que mi adversario es astuto y es el padre de la mentira, busca que caigáis en tentación para que pequéis y quedéis desprotegidos de la Gracia de Dios.

Tened muy presente lo que os estoy diciendo, porque os recuerdo que las más grandes batallas por vuestra libertad, se llevarán a cabo en vuestra mente. Orad a todo instante, para que cuando lleguen los días de la gran tribulación, vuestra mente esté fortalecida por la oración. Leed la Santa Palabra de Dios, que es Espada del Espíritu, especialmente Salmos de protección y liberación, para que podáis defenderos de los ataques de mi adversario. No se os olvide tener puesta a mañana y noche la Armadura Espiritual y hacedla extensiva a vuestros familiares más necesitados. Las batallas por vuestra liberación son espirituales y vuestra mente, es el campo de batalla. Proteged pues vuestra mente con toda la Armadura de Dios, que os fue enviada a través de nuestro hermano Enoc, para que podáis salir victoriosos en el combate espiritual de cada día.

Santo, Santo, Santo, es el Señor Dios del Universo. Llenos están los cielos y la tierra de la majestad de vuestra Gloria. Te alabamos y adoramos por siempre, amado Padre.

Vuestros Hermanos y Servidores. Miguel Arcángel y Los Arcángeles y Ángeles del Reino de Dios.

Dad a conocer Hermanos nuestros mensajes, a toda la humanidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s