JUNTO A JESUS USTEDES SON PREDILECTOS.

72» Junto a Jesús… Ustedes Son Predilectos

Autor: Catalina Rivas | Fuente: www.LoveAndMercy.org

CA-72 15-Ene-96 Dios Padre

1) Ha sido obra de Mi amor el hacerte avanzar por el camino peligroso hasta alcanzar una cota y se puede evaluar como un tercio de todo lo recorrido.

2) Tú sabes que en el camino muchas veces He debido entretenerte porque querías volverte al torbellino del pecado… Tú, viejo pecador, querías hacerte Mi enemigo declarado y, te digo, lo habrías sido con mucha fuerza y con alguna posibilidad de colocarte muy a la vista entre los que Me odian… Te lo digo para convencerte de que cada instante es para tí una alternativa de mal o de bien.
¿Y sabes por qué te dejo oscilar entre el no y el sí? Para robustecer mucho tu sí. Te molesta el juego pero es necesario; es petulante y rabioso el enemigo, pero debes acostumbrarte a esto. ¡Cuántas almas están en espera de una señal Mía para festejarte en el Cielo! Pero esto se hará a su tiempo y Mi obra aparecerá en la luz de Mi amor, entre el canto de todos Mis hijos y entre los halagos de tu amantísima Madre. El que Me honra será honrado por Mí y el que Me adora, será amado por todos los que Me honran.

3) ¡Oh, hija Mía, qué hermoso es oír que se pide con los labios y corazón ardiente, que sea santificado Mi nombre! Nada vale más que la oración dirigida a Mí, con el único fin de hacer crecer en el mundo el conocimiento Mío, de modo que otros labios Me invoquen y Me alaben.

4) En efecto, así es santificado Mi nombre y, cuando suspirando Me pides que venga Mi Reino, te aseguro que te hago participar directamente de todas las fatigas de Mis elegidos, dondequiera que se encuentren. Y apóstol eres tú cada vez que, luchando, Me dices con íntimo convencimiento: FIAT voluntas tua. Apóstol digo, porque te conjuntas con todos los “FIAT” de todas las almas que, luchando también
ellos, se regulan por Mi Querer. Y como el bien tuyo es el bien de todo el que Me ama, así el bien de todos los propagadores de Mi Reino se hace bien tuyo, intercambiándose así los tesoros encerrados en el FIAT.

5) Pero cuando te muestre lo que son estas oraciones que Me diriges entre sufrimientos, te asombrarás y conocerás todavía más Mi bondad. Es justo: entre todos Mis hijos a quienes amo, tengo a Mi predilecto Jesús, tan predilecto que Me bastaría sólo El. Pero también He amado a otros y amo con predilección y no te oculto que tú y tus hermanos están entre estos.

6) Hija Mía, muchos hermanos están en la muerte del pecado. Implórame por ellos y Yo te bendigo, a tí y a ellos y los entrego en las manos purísimas de La que estrechó, estremecida de amor, a Mi predilecto Jesús.

Responder

