seréis perseguidos, tentados, algunos lloraran amargamente, otros sentirán que pierden las fuerzas, por esto os pido que hagáis ayuno, oración, dejad el descanso para después, pedidme fortaleza para que tengáis mucha paciencia y mucho amor

MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN – Sep 10 de 2016

Hijos míos, amados de mi Corazón: cuanta tristeza hay en mi Corazón, debería estar feliz porque me amáis, porque recordáis Mi Natividad y me pedís que os acompañe en vuestras
oraciones; tengo tristeza por lo que está sucediendo en este país, por esta guerra infernal que empieza.

Hijos míos, os suplico que oréis, que os aferréis a mis Santa Mano, que hagáis horas de reparación pidiendo perdón y misericordia por vuestros pecados, los de todos los Colombianos,
especialmente por vuestros gobernantes. Mis hijos como os anunció Mi Arcángel, empieza una gran guerra infernal, hoy a la media noche, durante noventa días; habrá dolor en algunas partes, muchas almas serán seducidas por mi Adversario, os suplico que hagáis
ayuno, vigilias de oración, invitadme a orad con vosotros para que así yo pueda suplicar ante la  Santísima Trinidad y tenga piedad de todo vosotros.

Hijos míos, cuanto dolor y tristeza siento por al almas que se van a perder, pero también confió que con vuestras oraciones muchas se salvaran, dejaran el apego a este mundo,
preferirán a Dios que a mi adversario; os pido que me invitéis a la oración, que me pidáis para que el Espíritu Santo de Dios os guíe en los actos y oraciones que ofrezcáis y que vuestro actuar sea testimonio para muchos hermanos. Tened cuidado mis hijos,
sois mis elegidos y seréis perseguidos, tentados, algunos lloraran amargamente, otros sentirán que pierden las fuerzas, por esto os pido que hagáis ayuno, oración, dejad el descanso para después, pedidme fortaleza para que tengáis mucha paciencia y mucho amor
por las cosas que os pasaran; ofreced cada uno de vuestros actos, angustias y tribulaciones que vivís, pidiendo perdón y reparación por todos los pecados de este país.

Hijos, orad a tiempo y a destiempo; las oraciones que hagáis tienen mayor mérito ante el Cielo si me pedís que la hagáis con vosotros, invitadme siempre, invitad a Mi Santo
Esposo San José, a vuestro Santo Ángel de la Guarda, a los Santos por los que más tenéis devoción para que os acompañen y os ayuden en esta guerra infernal que empieza para este país. Hijos, el enemigo está peleando con todas sus potencias infernales por la
destrucción de Colombia para sacar a Dios de sus vidas, debéis tener fuerza y fortaleza, pedídmelo; orad los unos por los otros, no os dejéis coger ventaja, si estáis tristes, atribulados, cansados, si sentís que las fuerzas os acaban, pedidme que os de fuerza
y fortaleza porque siempre estaré junto a vosotros, permaneceré junto a vosotros consolándolos, protegiéndolos; Mis Santos Arcángeles siempre estarán protegiéndolos, no os desaniméis, no os dejáis decaer vuestra Fe, pedid ayuda cuando estéis necesitados, pedid
oración cuando sintáis que no tienes deseos de orar; proteged los lugares donde vivís, que hayan imágenes santas por todas partes, así mi adversario pasará de largo; suplicad la protección de vuestras familias, especialmente de aquellos que no oran, que están
alejados de Dios para que tengan nuestra protección; orad por vuestros vecinos para que el enemigo no pueda, través de ellos, haceros daño; orad por vuestros compañeros de trabajo, de estudio, por todas las personas que os rodean para que mi adversario no
pueda haceros daño a través de ellos. Orad hijitos, clamad misericordia, perdón y reparación.

Extiendo Mi Santo Manto sobre vosotros, los acaricio con Mi Santo Manto dándoles una gran bendición a vosotros y a vuestras familias, bendiciendo vuestras casas, los lugares
donde vivís, vuestras vidas; sois mis elegidos con muchos otros que no están aquí, orad por ellos para que también estén protegidos, contadles mi mensaje para que se preparen en esta lucha infernal y no vayan a perder la Fe; orad por la Santa Iglesia  de
Mi Jesús, por sus sacerdotes para que sean vuestros aliados, para que os acompañen en sus vigilias de oración para que tengan tiempo y también oren con vosotros.

Un comentario sobre “seréis perseguidos, tentados, algunos lloraran amargamente, otros sentirán que pierden las fuerzas, por esto os pido que hagáis ayuno, oración, dejad el descanso para después, pedidme fortaleza para que tengáis mucha paciencia y mucho amor

Responder

