señor te entrego mi patria. oracion de la VIRGEN MARIA.

Te Entrego Mi Patria!

Autor: Catalina Rivas | Fuente: www.LoveAndMercy.org

25-Nov-94 La Santísima Madre

1) Pequeña hijita, Estoy contigo, quiero agradecerte por tu obediencia y tu amor. Todos los días tomarás la Sagrada Escritura y contemplarás la Pasión de Mi Hijo. Tomarás tu Rosario y lo usarás con mucha más frecuencia. Pobre, hija Mía, con el poco tiempo que tienes, pero debes preocuparte, Yo, tu Madre, lo arreglaré de modo que no estés cansada y puedas ofrecer tur oraciones al Señor. Ora siempre así, con y desde el corazón.

2) Permitan que sea su corazón el que gobierne, no su mente, porque les aseguro que Satanás controla sus mentes por medio de la televisión, la radio y los medios de comunicación.

3) No voy a dejarte, hallarás muchas formas de encontrarme, pero por sobre todo, en la oración… Se acabó el tiempo concedido por Dios a tu país, se acabaron los mensajes y Yo también debo obedecer al Altísimo.

4) ¡Agradezcan en forma especial por todo este año de gracias! Ahora vivan esos mensajes. Por favor, no se dejen engañar con otras personas que podrían confundirlos y que sólo buscan popularidad… Por favor, cuidado con desprestigiar Mi obra, cuidado con permitir que manipule a los sacerdotes.

5) El juicio de todos Mis queridos pequeños aumenta, porque son tantos los que han escogido el camino de la oscuridad. Sufro, lloro por vuestras familias, de las cuales Soy Patrona… Lloren Conmigo y aprendan de Mí ¿ Acaso Yo abandono a Mis hijos cuando se han portado mal y han pecado mucho?¿ No ven que oro por ustedes, los protejo, los llamo,
Me humillo y les prodigo todas Mis horas…?

6) No dejen que el maligno destruya sus vidas, hablen abiertamente con sus familiares y oren conmigo: “Señor Jesús, ven. Ven pronto porque somos Tus hijos y el mal está por todos lados. Te entrego a mis hijos, Señor, sálvalos. Te entrego a mi familia, Señor, repárala. Te entrego a mi Patria, Señor, báñala con tu sangre bendita. Te entrego a la
Iglesia, Señor, sálvala…”

7) Agárrense de la Cruz de Jesús, no permitan que persona o cosa material sea más importante que Mi Hijo… Queda Mi bendición con ustedes.

Un comentario sobre “señor te entrego mi patria. oracion de la VIRGEN MARIA.

Responder

