ORACION DE EXORCISMO CASAS.

ORACION DE EXORCISMO.

DICTADO POR EL SEÑOR A GIULIANA PARA REZARLO DIARIAMENTE.

EN EL NOMBRE DEL PADRE Y EN MI NOMBRE UNIDOS CON EL SANTO Y DIVINO ESPIRITU BENDECIMOS ESTA CASA A SUS HABITANTES Y A TODO EL QUE LA VISITE COMO AMIGO.

VIVAN EN ELLA CON VOSOTROS MIS ANGELES. MI VIENTO PONGA EN FUGA A CADA PRESENCIA Y PENSAMIENTO MALIGNO. ESTEN MIS ANGELES EN CADA RINCON PARA PROTEGEROS. BAJE ESTA BENDICION EXORCISTA Y QUEDE SOBRE VOSOTROS Y CON VOSOTROS.

EL PODER DEL MALIGNO LLEGA SOLO HASTA DONDE LA FUERZA DEL BIEN SE LO PERMITE. NINGUN PODER DEL MAL PUEDA CON VOSOTROS NI CONTRA AQUELLOS POR QUIENES INTERCEDAIS.

AQUELLOS QUE OS DESEEN EL MAL ELLOS MISMOS LO ASUMIRAN.

DESAPAREZCA EL MAL!! EL BIEN HA VENCIDO!! CON ESTA BENDICION EXORCISTA ENTREGADA POR MI, SEGUNDA PERSONA EN EL NOMBRE DE MI PADRE Y VUESTRO UNIDOS POR EL SANTO Y DIVINO ESPIRITU. AMEN.

Responder

