DIME CON FRECUENCIA….CREADOR MIO…

1315. 16 de septiembre. “Dime con frecuen-cia: ‘Creador mío, realiza en mí todas Tus Vo-luntades. No deseo sino una cosa: que Tu Reino llegue a mí como en el Cielo.’ Si Me lo dices, Me apoderaré de ti con más avidez que la de un ave de presa: como una llama que devora. Déjate arrebatar en plena carrera. En vez de huir arrójate en Mis Brazos y abandóname la dirección de tu vida. Te amaré si te dejas conducir como ciega, Mis Espaldas no están todavía demasiado cargadas, pueden soportar otros pesos. Toma tu lugar: Yo Soy el Buen Pastor. Nombra las almas que tu querrías traer a Mí y por ti Yo las llama-ré con insistencia. No temas traerme demasia-das, pues Yo espero todavía más, “En cuanto a ti, abre bien tu corazón para que Yo entre y Me quede. A menos que te cansaras del Amigo que murió por ti, “Si tú me rechazaras, Yo Me quedaría aún fren-te a tu puerta.”

LIBRO EL Y YO. DADO A GABRILLE BOSSIS.

Un comentario sobre “DIME CON FRECUENCIA….CREADOR MIO…

Responder

