21/09/2015.- MI MADRE MARIA FUE LA QUE PERMITIO QUE YO FUERA HOMBRE.

Mensajes de Conversion En el Infinito Amor Misericordioso de Jesus

JESUS

.-Mi iglesia fundada en la tierra, hoy se mueve tanto como los terremotos que asolan a la tierra, dejando más víctimas en el camino que la naturaleza que reclama al hombre su intervención y mi Iglesia resiste los embates del demonio que autorizado se encuentra para probar la fe de los que se dicen fieles a Mí, Todos deberán resistir en oración en penitencia y ayuno, pues de a poco os vais dando cuenta como os roban las gracias abundantes dejadas a las creaturas de la tierra que deberían estar revestidas de una Fe inquebrantable, más el ir agitadamente por esta tierra sin una visión clara de lo que sois os hace caminar cautivos oprimidos y llenos de tristezas sus almas, pues os habéis libremente alejado de lo divino sin poder defender el refugio natural que por siglos se ha mantenido sin desparecer mi Iglesia que es Santa y…

Ver la entrada original 469 palabras más

Responder

