dejen de jugar a ser dioses y respeten la vida como don que viene de Dios.

CONDENO TODA PRÁCTICA QUE BUSQUE INTERRUMPIR EL CICLO DE LA VIDA!

SEPTIEMBRE 21 2016 1:35 P.M  ENOC.

LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Mi paz sea con vosotras, ovejas de mi grey

Rebaño mío, la Eutanasia es asesinato. Ningún ser humano puede interrumpir el ciclo de la vida, aduciendo que lo hace por intenso dolor o por concederle una muerte digna a la persona que se halla en muerte cerebral o padece una larga enfermedad. ¿Quién sois vosotros mortales, para decidir quien vive o quien debe morir? Dejad de creeros dioses; ¿creéis que podéis interrumpir el ciclo de la vida, pasando por encima de mi voluntad?

Os digo: Todo aquel que interrumpa el ciclo de la vida, por medio de la Eutanasia o de autorización para interrumpirlo, es un asesino. Si las leyes de este mundo no lo juzgan y no se arrepiente y repara por este crimen; cuando llegue a la eternidad mi justicia divina se encargará de juzgarlo y os aseguro que su sentencia será: ¡Muerte Eterna!

¡Condeno toda práctica que busque interrumpir el ciclo de la vida! ¿No sabéis insensatos que si una persona está penando en este mundo, es por qué mi voluntad así lo quiere, para que su alma se purifique y se salve? Soy Yo, el que da o quita la vida; vida y muerte vienen de Mí; sólo vuestro Dios tiene la potestad de dar o quitar la vida. Cuando un ser humano está en coma o en estado vegetativo por muerte cerebral, o padece una larga enfermedad; es porque lo estoy purificando en este mundo, para que suba a la gloria eterna o no se pierda. ¡No interrumpáis mi voluntad, porque vuestros pensamientos no son mis pensamientos, ni vuestros caminos, son mis caminos!

Hago un llamado a todos los profesionales de la medicina, a todos los que legislan leyes en contra de la vida y a los gobernantes de este mundo, para que dejen de jugar a ser dioses y respeten la vida como don que viene de Dios. Ningún mortal, por ningún motivo o interés personal, puede interrumpir el don de la vida; de hacerlo y no arrepentirse y reparar por ello, cuando llegue a eternidad lo más seguro es su muerte eterna.

Rebaño mío, el Nuevo Orden Mundial, próximo a establecerse en este mundo tiene como uno de sus objetivos, implantar la Eutanasia; buscan con esto quitarle la vida a millones de personas. Todo hace parte de un plan orquestado por los emisarios del mal, para disminuir la población mundial. En este macabro plan de exterminio van a estar involucrados muchos profesionales de la salud y la medicina; muchas clínicas y hospitales, laboratorios, farmaceutas; entidades gubernamentales y gobernantes de las naciones. Quieren acabar con la población de ancianos, niños, discapacitados, enfermos y con todos aquellos que sean una carga para los estados.

Rebaño mío, defended la vida, porque ésta debe de estar por encima de todo interés y decisión humana. El respeto a la vida es un derecho natural, que ningún ser humano puede quitar o manipular; la vida y dignidad del hombre debe de prevalecer, sobre toda decisión humana. ¡Levantaos pueblo mío, no os quedéis callados; alzad vuestra voz y defended el derecho a la vida, como don que viene de Dios! No permitáis que este vil atropello en contra de la vida, os quite el don más preciado que os he dado: el derecho a vivir y multiplicaros.

Ovejas de mi Grey, los emisarios del mal que deciden el destino de la humanidad en sus reuniones secretas, tienen como objetivo primordial acabar con gran parte de la población mundial; según ellos, lo más débiles deben morir; aducen que sólo los fuertes y potentados deben vivir. Los enfermos, los ancianos, los discapacitados y niños del tercer mundo, deben de desaparecer. Ya hay campañas de esterilización en la población femenina activa de África y América; su objetivo es disminuir la tasa de nacimientos en estos continentes, para que no siga creciendo su población.

El racismo y la xenofobia, que es aversión a todo lo extranjero, viene en aumento en muchas de las grandes naciones. La discriminación racial, va a ocasionar mucho derramamiento de sangre. En el último reinado de mi adversario, van a ser perseguidos, torturados y desaparecidos, muchas personas de color y muchos extranjeros que habitan las grandes naciones, especialmente aquellos que provienen de los países más pobres.

Preparaos Rebaño mío, porque se están acercando los días de vuestra purificación. No temáis a los que pueden matar el cuerpo, pero no pueden matar el alma; temed más bien al que puede perder el alma y el cuerpo en el fuego. (Mateo 10,28 ) En vuestro paso por la eternidad rebaño mío, os daré la fortaleza, para que podáis resistir los días de purificación. ¿Quién podrá apartaros del amor de Dios?. Permaneced en la fe y en mi amor. La fuerza de la fe y el amor, os llevarán seguros a las puertas de la Nueva Creación.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi rebaño

Un comentario sobre “dejen de jugar a ser dioses y respeten la vida como don que viene de Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s