Señor Jesús: os entrego mi tristeza, para que la convirtáis en alegría.

Cuando sintáis turbación de espíritu, cuando sintáis tristeza, tentaciones, agobios, orad así:

“Señor Jesús: os entrego mi corazón, os pertenece.

Señor Jesús: os entrego mi vida, os pertenece.

Señor Jesús: os entrego mi voluntad, haced de mi vida lo que os plazca.

Señor Jesús: os entrego mis debilidades, tomadme como barro dócil en vuestras

manos, sois mi Alfarero.

Señor Jesús: os entrego mi tristeza, para que la convirtáis en alegría.

Señor Jesús: os entrego mi turbación de espíritu, para que la convirtáis en dulce paz,

suave oleaje.

Señor Jesús: os entrego mis tentaciones, fortalecedme en este momento de prueba;

prueba que será vencida, porque cuento con vuestro Auxilio Divino.

Señor Jesús: os entrego mi pecado, libradme de él; sólo a Vos quiero pertenecer”. LIBRO DE ORO. DADO A AGUSTIN DEL DIVINO CORAZON

Responder

