ORACION PROFUNDA A JESUS.

jesus_grande

Aquí estoy mírame. Entra a lo profundo de mí y arranca
de  raíz  todo  lo  que  me  aparta  de  Ti.  Ayúdame  a  ser
completamente limpio, para que Tú estés en mí. Lléname
de Ti, y quédate en mí en Unidad con el Padre y con el
Espíritu Santo. Fortalece mi fe; multiplica mi esperanza;
enciende  mi  caridad.  Haz  Señor  que  en  los  otros  mis
hermanos te vea a Ti. Muéstrame tu rostro en ellos, para
que al verte a Ti, los ame como reflejo de mi amor a Ti.
Ayúdame a amarte con  todo  lo que  tengo y con  todo  lo
que  soy: Con mi  cuerpo,  con mi  alma,  con mi  espíritu.
Amén, amén, amén.

Responder

