ORACIÓN DE COMBATE A SAN MIGUEL

2010

1.- ORACIÓN INICIAL
“Me uno en oración al Corazón Inmaculado de María y a los
ejércitos Celestiales para repeler toda maldad de los demonios.
Hago extensiva esta oración a mi familia, hermanos y parientes y en
general al mundo entero. Jesús, María y José sálvanos de todo mal”.
2.- (EFESIOS 6. 10-18)
Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder.
Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las
insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de
carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los
Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal
que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios,
para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes
después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de
pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como
coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia
de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que
podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el
casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de
Dios. Eleven constantemente toda clase de oraciones y súplicas,
animadas por el Espíritu. Dedíquense con perseverancia incansable a
interceder por todos los hermanos.

3.- ROSARIO DE LA VIRGEN MARIA
Rezo del Santo Rosario unido espiritualmente a la Santísima Virgen
María.
4.- SALMO 91
Tú que vives bajo la protección del Dios Altísimo y moras a la
sombra del Dios Omnipotente, di al Señor: “Eres mí fortaleza y mí
refugio, eres mi Dios en quien confió”. Pues El te librará de la red
del cazador, de la peste mortal; te cobijará bajo sus alas y tú te
refugiarás bajo sus plumas. Su lealtad será para ti escudo y
armadura. No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela
en el día, ni a la peste que avanza en las tinieblas, ni al azote que
asola el mediodía. Aunque a tu lado caigan mil y diez mil a tu
diestra; a ti no te alcanzarán. Te bastará abrir los ojos, y verás que
los malvados reciben su merecido, ya que has puesto tu refugio en
el Señor y tu cobijo en el Altísimo.
A ti no te alcanzará la desgracia Ni la plaga llegará a tu tienda, pues
Él ordenó a sus santos ángeles que te guardarán en todos tus
caminos, que te llevarán en sus brazos para que tu pie no tropiece
con piedra alguna, andarás sobre el león y la serpiente, pisarás al
tigre y al dragón.
Porque Él se ha unido a mí yo lo libraré, Lo protegeré pues conoce
mí nombre; si me llama, yo le responderé, estaré con Él en la
desgracia. Lo libraré y lo llenaré de honores, le daré una larga vida,
le haré gozar de mí salvación.

5.- ORACION DE PROTECCIÓN ENTREGADA POR JESÚS
“Oh Coraza de la Sangre del Redentor; protégeme en todos mis
caminos y batallas espirituales; cubre mis pensamientos, potencias y
sentidos con tu coraza protectora, reviste mi cuerpo con tu poder.
Que los dardos incendiarios del maligno, no me toquen ni en el
cuerpo, ni en el alma; ni el veneno, ni el hechizo, ni el ocultismo me
hagan daño; que ningún espíritu encarnado o descarnado me
perturbe; que Satanás y sus huestes del mal, huyan de mí al ver la
Coraza de Tu Sangre Protectora. Libérame de todo mal y peligro
Gloriosa Sangre del Redentor, para que pueda cumplir la misión que
me ha sido encomendada y dar Gloria a Dios. Me consagro y Te
consagro a mi familia voluntariamente al Poder de Tu Sangre
Protectora
¡Oh mi buen Jesús, libérame a mi y a mi familia y seres queridos de
todo mal y peligro. Amén
6.- CONSAGRACIÓN A LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO
Consciente de mi nada y de tu sublimidad, misericordioso Salvador,
me postro a tus pies, y te agradezco por la gracia que has mostrado
hacia mí, ingrata criatura. Te agradezco especialmente por
liberarme, mediante tu Sangre Preciosa, del poder destructor de
Satanás. En presencia de mi querida Madre María, mi Ángel
Custodio, mi Santo patrono y de toda la corte celestial, me
consagro voluntariamente, con corazón sincero, oh queridísimo
Jesús, a tu preciosa Sangre, por la cual has redimido al mundo del
pecado, de la muerte y del infierno. Te prometo, con la ayuda de tu
gracia y con mi mayor empeño, promover y propagar la devoción a tu
Sangre Preciosa, precio de nuestra redención, a fin de que tu
Sangre adorable sea honrada y glorificada por todos.

De esta manera, deseo reparar por mi deslealtad hacia tu Preciosa
Sangre de Amor y compensarte por las muchas profanaciones que
los hombres cometen en contra del precioso precio de su salvación.
¡Oh, si mis propios pecados, mi frialdad y todos los actos
irrespetuosos que he cometido contra ti, oh santa y preciosa
sangre, pudieran ser borrados! He aquí, querido Jesús, que te
ofrezco el amor, el honor y la adoración que tu Santísima Madre,
tus fieles discípulos y todos los Santos han ofrecido a tu Preciosa
Sangre. Te pido que olvides mi falta de fe y frialdad y que perdones
a todos los que te ofenden. ¡Oh Divino Salvador! Rocíame a mí y a
todos los hombres con tu Preciosa Sangre, a fin de que te amemos,
oh amor crucificado de ahora en adelante con todo nuestro corazón,
y que dignamente honremos el precio de nuestra salvación!. Amén.
Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies
nuestras súplicas en las necesidades, antes bien, líbranos de todos
los peligros, ¡oh Virgen siempre gloriosa y bendita. Que mi paz os
acompañe. No temáis, yo estaré con vosotros hasta la consumación
de los tiempos. Soy vuestro Maestro y Pastor. Jesús, el Buen Pastor
de todos los tiempos. Ovejas de mi grey, no os quedéis quietas:
propagad mis mensajes al mundo entero.
7.- ORACIÓN DE COMBATE A SAN MIGUEL
Se llama primero a San Miguel, pidiéndole permiso al Padre celestial
con el rezo de un Padrenuestro. Luego se dice la oración que se
enseñó para estos tiempos:
San Miguel Arcángel: Defiéndenos en la pelea contra Satanás y sus
demonios; sed nuestro amparo y protección; que el Altísimo os dé el
poder y el permiso para que nos asistáis y que Dios haga oír su voz
imperiosa para que expulse a Satanás y sus demonios que quieren
hacer perder la humanidad. Que tu grito: “Quién como Dios, someta
a Satanás y sus demonios bajo nuestros pies. Amén”.

Responder

